Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Uh, ahí se puso de moda el chi chi chi le le le viva chile

6 Me gusta

Hizo la gran Brito Sr.

The Big Kobe en USA.

10 Me gusta

ajaja pensá lo que quieras, no le lloré a nadie, solamente tiré un palito para hacerlos saltar y que no soy ningún boludo, mirá si a mí me iban a invitar a ese privado cuando me invitaron al otro, no como vidrio yo y como sigas jodiendo creyéndote poderoso, se van a quedar sin ninguno de los dos “florito premium” y llorando como niñas chiquitas como el año pasado cuando “no los dejaban ser” jajajaj

1 me gusta

Cuando te toca…

Sobrevivieron los tres acompañantes

El murio ahogado porque no pudo desabrochar el cinturón de seguridad

5 Me gusta

Que denso este muchacho, ¿en todos los threads me va a taggear?

Volviendo a Piñera:

Son chilenos hasta para morirse estos seres eh jaja ¿como vas a salir a pilotear en medio de una tormenta? encima con tu familia ¿tan pelotudo podes ser? kjjj

1 me gusta

Piñera era de River recien dijeron en cronica

5 Me gusta

un chileno menos, se festeja

4 Me gusta

Los helicopteros no son buenos para los hinchas de River, piñera, el padre de brito, el hijo de menem

13 Me gusta

? Piñera de River?

3 Me gusta

90 comentarios , pensé que había caído una bomba en espn o tyc y estaban festejando

17 Me gusta

Imaginate cuando toque el arpa Pagani.

10 Me gusta

¿Se cagó muriendo Piñera?
Que jebús me perdone, pero una mierda menos.
image
P.D: cómo andan esos accidentes de helicoptero papá eh !!!

6 Me gusta

Era bostero. Era el lacri chileno

3 Me gusta

Che, ya esta re quemado el accidente de helicoptero

4 Me gusta

No puede ser casualidad que la mayoría de los accidentes de helicóptero sucedan en esa poronga del Robinson R66

6 Me gusta

Si sos millonario tenés que morir en un accidente de helicóptero, sino no vale (?

9 Me gusta

Vos, cuidate cuidate

2 Me gusta

9 Me gusta

si quedamos afuera en octavos este año tambien habria que hacer una vaquita foristica y pagarle una excursion a jorgito jr

4 Me gusta

Invitalo al Javo y me muero, la tiró por arribaaaaa

6 Me gusta