Uh, ahí se puso de moda el chi chi chi le le le viva chile
Hizo la gran Brito Sr.
The Big Kobe en USA.
ajaja pensá lo que quieras, no le lloré a nadie, solamente tiré un palito para hacerlos saltar y que no soy ningún boludo, mirá si a mí me iban a invitar a ese privado cuando me invitaron al otro, no como vidrio yo y como sigas jodiendo creyéndote poderoso, se van a quedar sin ninguno de los dos “florito premium” y llorando como niñas chiquitas como el año pasado cuando “no los dejaban ser” jajajaj
Cuando te toca…
Sobrevivieron los tres acompañantes
El murio ahogado porque no pudo desabrochar el cinturón de seguridad
Que denso este muchacho, ¿en todos los threads me va a taggear?
Volviendo a Piñera:
Son chilenos hasta para morirse estos seres eh jaja ¿como vas a salir a pilotear en medio de una tormenta? encima con tu familia ¿tan pelotudo podes ser? kjjj
Piñera era de River recien dijeron en cronica
un chileno menos, se festeja
Los helicopteros no son buenos para los hinchas de River, piñera, el padre de brito, el hijo de menem
? Piñera de River?
90 comentarios , pensé que había caído una bomba en espn o tyc y estaban festejando
Imaginate cuando toque el arpa Pagani.
¿Se cagó muriendo Piñera?
Que jebús me perdone, pero una mierda menos.
P.D: cómo andan esos accidentes de helicoptero papá eh !!!
Era bostero. Era el lacri chileno
Che, ya esta re quemado el accidente de helicoptero
No puede ser casualidad que la mayoría de los accidentes de helicóptero sucedan en esa poronga del Robinson R66
Si sos millonario tenés que morir en un accidente de helicóptero, sino no vale (?
Vos, cuidate cuidate
si quedamos afuera en octavos este año tambien habria que hacer una vaquita foristica y pagarle una excursion a jorgito jr
Invitalo al Javo y me muero, la tiró por arribaaaaa