Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Con @Black_Palate y @Champion ,coincidimos que nos dolió más la del negro

Son golosas de Negros. Váyanse a vivir a Los Ángeles o NY

4 Me gusta

Es increíble que el 90% de las actrices nopor, terminan o muertas por la falopa, suicidio o fajadas por algún tipo, y todas jóvenes, te debe quemar la cabeza mal ese mundillo, sino no se explica

Posta es argentina? ni sabía jajaaj

ajajaaj acabo de escribir lo mismo justo

En cuál? jajaj

Somos dos, encima es imposible saber a simple vista de dónde pueden ser, porque todas se cambian el nombre y se ponen uno yankee, pueden ser de cualquier lado

3 Me gusta

Acá lo cuenta ella

5 Me gusta

ajajaja se hace la fina ahora!

Che, no tiene un aire al menos en este video, a la putita Cortez de la que están hablando todos en todos lados?

3 Me gusta

Todas eh. Acordate de la Khalifa que renegó del nopor para dedicarse a ser periodista (?) y terminó igual viviendo del onlyfans.

4 Me gusta

ajajaaj garchando? no la sabía a esa

3 Me gusta

Cadena de pajas por Emily

7 Me gusta

Creo que no necesariamente tenés que subir sexo explícito al OF, con que muestren media teta ya pueden vender contenido. Igual a Mía Khalifa todos le conocen hasta el cuero cabelludo de memoria.

5 Me gusta

Claro, pero ponele que no suba videos garchando, con que suba fotos y videos en pelotas, es más o menos lo mismo de lo que renegó del nopor (?)

La contradicción a flor de piel jajaja

2 Me gusta

image

!

10 Me gusta

Murió el expresidente de Chile en un accidente de helicóptero kjjjj uno menos. Dome parca y siga domando famosos y gente importante

8 Me gusta

Como estan los Mapuches, se viene la Reconquista de Chile carajo

6 Me gusta

Te vas a poder reencontrar con los tuyos

5 Me gusta

Alguno lo tenía en su lista? jajaj

1 me gusta

Él viene de los comechingones en realidad, aunque reniegue de eso y se haga el mapuche patagónico para distraer y despistar…

3 Me gusta

Cuando no mi hijo levantandome la voz…

Encima se prende en la joda el otro down que le decis algo y llora como una putita.

Mamita. Ahora te largo 5 clones mas, ok

2 Me gusta

image

Su ultimo tweet :smiling_face_with_tear:

13 Me gusta

Te liquida el Javo. El nuevo M*cri?

14 Me gusta

Este chad yendo al cotillon antes que cierre, a comprar cosas para el programa.

14 Me gusta

El sucio se come los chingones si, pero lo que estan entre las piernas de los femboys.

3 Me gusta