Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Se aleja Valoyes.

1 me gusta

Vuela alto gordito

Cantidad de baiteadas con vos Cantidad

20241230_163855

4 Me gusta

14 Me gusta

Que momentos nos perdemos sin Taringa

6 Me gusta

Gol en minuto 90 del 2024

5 Me gusta

La última foto

20241230_164237

9 Me gusta

Acá el boludo que lo puso 3 años seguidos y de capitán y por bajos rendimientos lo borró de un plumazo…

image

14 Me gusta

Duerme, duerme negrito
Que tu mama está en el campo negrito

6 Me gusta

El gordo fue tan crack, que emuló la selfie con Maradroga, pero con él mismo!

PD: Maldito Grok que me censura lo que le pedí, lpm jajajaj

8 Me gusta

13 Me gusta

El abuelo de Jorge Lanata, Agustín, fue uno de los primeros jugadores de River, entre 1912 y 1916, cuando el equipo de amigos que habían fundado el club pocos años antes ya comenzaba a convertirse en una pasión nacional. Era defensor y también jugó un partido en Boca,

Era de familia lo mercenario.

9 Me gusta

La campeona del mundo de los vivos! me dicen que está así en su mansión en estos momentos, la parca en persona le entregó el trofeo, tiró la toalla, con ella no puede!

8 Me gusta

14 Me gusta

image

9 Me gusta

Y pensar que hace nada la ex mujer le había donado un órgano a un tipo que hace años te dabas cuenta que le chupaba un huevo vivir o morir.
Que manera taaan pelotuda de regalar un ÓRGANO.

12 Me gusta

Dos amigos que ahora se separan, pero el tiempo los reunirá una vez más en el siguiente plano

7 Me gusta

Que lo pida de vuelta, es capaz.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Yo si fuera ella olvidate que lo intentaría. Una cosa es donarle un órgano a una criatura que de verdad lo necesite, pero donarle uno a este gordo debe ser una de las decisiones más estúpidas que se hayan visto en este país.

5 Me gusta

Acaso será el sucesor de Jorgito en este thread para Black Palate y el próximo en tomar su lugar?

3 Me gusta