Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Como?

image

8 Me gusta

El putísimo amo de este foro, el jefe de la parca, vengan a mamármela de a uno, no se peleen chicas, de a uno, no empujen!!!

10 Me gusta

seguro sucio?

13 Me gusta

Se hizo canon, kjjjj

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Sos distinto, no hay con qué darle

1 me gusta

uno menos

6 Me gusta

Lanata es impresionante, jugó un partido increible e inolvidable. Pero lo de Mirtha es para cerrar el estadio, los genios hacen eso.

8 Me gusta

Screenshot 2024-12-30 at 16-09-22 Reddit - https __preview.redd.it_ví-esto-y-me-puse-a-llorar-v0-dcd2kxdqm75d1.jpeg width 679&format pjpg&auto webp&s f8d77a611243e5bd4b5b3321cbe52c0e7c64a3c1

3 Me gusta

18 Me gusta

Murió Jorge Ingrata

1 me gusta

3 Me gusta

Cuando todo el foro fue a comprarse un jean, Alguien ya lo hizo bermuda y lo revendió

:smoking: :smoking:

4 Me gusta

Lo logro señora Parca…

Parca: Lo logre?

Lo logro…

2 Me gusta

Se nos fue un genio incomprendido

El Maradona del periodismo

Un crack

Maestro

Disfrute la vida eterna

Todo es dolor

5 Me gusta

Anote anote @Maturdi

7 Me gusta

Pero gordo, metiste un gol sin arquero y con un arco 200 metros de ancho kjjj además , ésta es para @Black_Palate que viene hinchando la bija hace 2 meses con Lañata, si no metía esa era para el Ban okk

11 Me gusta

el año que viene la queda ricky martin, mis fuentes me confirman que está jugando un partido con la camiseta del bicho

1 me gusta

Sí, pero yo avizoré ayer que había un bombazo más, ya nadie decía que el gordo se iba a morir en 2024 y ya tiraban la tabla total y el campeón, a falta de 1 día, apareció la parca y metió el gol de Aliendro a Estudiantes este año, y papá Alguien lo avisó primero!

Es más, redoblo la apuesta, entre hoy y mañana antes de las 12 de la noche, puede haber otra muerte pero de un internacional, que la parquita se lleve sobre la hora

1 me gusta

Quien tiene que morir para que @Willyleal la pecheé insolitamente?

3 Me gusta