Cuando inicia el torneo 2025?
Mamita, nefasta y magra cosecha en el torneo este año, fue igual al torneo que ganó Vélez ahora, lo va a ganar el menos peor y el menos irregular, cagando aceite en la última fecha jajajaj
Quién tenía a Jimmy Carter? QUIEN TENIA A JIMMY CARTER???
Gooooooooooolllllllllllllll
QUlNTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Uhhh nnv Jimmy!
Tengo un pariente que lo llevó en una camioneta por un tour por Corrientes si no me equivoco la provincia, hace unos años, que el tipo vino a Argentina de vacaciones, este pariente contaba que venía con unos guardaespaldas de la concha de su madre
No era tan viejo
Primer acierto del año, recién a los 363 días. Tenía que ponerle la cinta lpm…
Jajajajajaja que hdps son rapidísimos para esto.
Casi se caga @Willyleal pero logró apasiguar a la parca
Supernecro copa Argentina
@MetaRiver 1 punto
@Testigo_de_nestor 0,5
@Willyleal 0,5
Copa Macabeos - NecroProde
@Willyleal 40 puntos
@DeZetaCrp 30 puntos
@facundoo 20 puntos
@Black_Palate 20 puntos
@MetaRiver 15 puntos
@El_Sensei 10 puntos
@nachop91 10 puntos
@River_Plate 5 puntos
Corregido
Para mí la pechea @Willyleal
Segundo acierto del añoo
Murió Carmen Barbieri, sumenme los puntos
Si el trolazo gay y homosexual de Masturbi, me hubiera anotado , ya tendría más de 70 puntos con todos los golazos que metí en el año
Gaaaaaaal, por lo menos no me voy zapatero este torneo, golazo sobre el final, dale que quedan 2 minutos y todo puede pasar! Cambio Juez!! entra Chiche con la cinta de capitan sobre el final para hacer el gol del campeonato, hacelo Chiche Gelblung, hacelo Chiche y muero, La tiroooo por arribaaaaaa
Puro tirar centros de Mierda. No hacen un gol ni de Penal. Vamos que estas cuarenta y ocho horas son letales para los de más de 90, y de Usa. De todas maneras Jimy se fue sin dar puntos. Les dejo un abrazo de triple corona en 1 año o no @Maturdi ? Abrazo y ojalá se mueran todos los bosteros. Al haber hecho esta coronación el año que viene Será un equipo solo de Bosteriodismo y Soretes de Jugadores e hinchas imbéciles y analfabetos. Abrazo
otro año mas ganando??
willylaparcaleal
se acaba el partido señoras y señores
Cuide señora su gallinerooo