cerati es el mejor ejemplo. 4 o 5 años en coma por un acv
creo que a cualquier persona normal a la familia le plantean que no tiene recuperacion y no pasa del mes por no decir una semana
cerati es el mejor ejemplo. 4 o 5 años en coma por un acv
creo que a cualquier persona normal a la familia le plantean que no tiene recuperacion y no pasa del mes por no decir una semana
Felicidades. Usted acaba de recibirse de periodista deportivo
No se va a despedir sin llevarse a pagani o angela lerena? Digo… Para cerrar bien el año
Es de mi pesar comunicarles que acaba de fallecer Jorge Alberto Lanata Cormillot
Che como está la tabla? Ya está todo medio finiquitado no? Salvo que haya un bombazo de fin de año
El año pasado hice un buen torneo, quedé segundo (tercero, por diferencia de gol) y este año no pegue ni uno, un desastre
Ya casi termina el añooooo
Aguantee Lanata Aguante,
La Parcaaaaa el tiro de media vueltaaaaaaa paloooooo, la pelotaaa pego en el palo se salva Lanata don niembraaaaa
Mariano!!!
Si marcelito ?
Se van a jugar 8 Dias mas!!!
Aguantaaaa que se va a adelantar a San pedro, va el corner va, se adelantaaaa san pedrooooo se cierraaaaaa
Transfusión de sangreeeee
Celulas madres de embriones en desarrollo
El feto no, hace la personal y se va
Se va Lanata para el gol
Many men wish death upon me
Blood in my eye, dawg, and I can’t see
I’m tryin’ to be what I’m destined to be
And niggas tryin’ to take my life away (c’mon)
I put a hole in a nigga for fuckin’ with me
My back on the wall, now you gon’ see
Better watch how you talk when you talk about me
'Cause I’ll come and take your life away
El pucho larga para la Parca que no va llegar, primero el desfibrilador, me parece bah… Trabó la Parca y se la lleva tatán tatán, TATÁN TATÁN LA PARCA TATÁN TATÁN QUE FIAMBRAZO
NOOOOOOO
NO LA PARCA
ERA EL FIAMBRE DE LA FECHA, MERCA
Sin palabras, realmente sin palabras
Iguala el demócrata con el republicano 1 a 1
Le va a pegar Obama, última pelota del partido
Viene el centrooo, quedó boyando para quién, para De Blasio
Otro centrooo, la pelota le quedó para Obama pegale
Ahi va Obamaaaaoooooooool
Goooooooooool, gooooooooooool, gooooooooooool
Bill fuiste vos, Bill fuiste vos
A los 47 minutos, sí Bill fuiste vos, Clinton, Clinton, Clinton
Dale larguen el 2025 que debo inscribir a Demichelis
Hablando de macabeos…mañana es hanuka…feliz hanuka a los que pertenezcan a lo cole
Gracias
Murió Jorge Omar Lanata.
Felices fiestas gente
Anotando a Palacios el chancho bosteriodista. Apareció pelado. Algo pasó
@El_Coliseo debe tener data
“Se injertó de vuelta, le duro un par de años el implante anterior pero se le volaron, asi que seguramente fue con su cirujano amigo que le hizo otro transplante a mitad de precio, estos famosos tienen todos los beneficios, son unos soretes, los odio, por que no nos tratan asi a los simples mortales, que nos mandan pasantes a operarnos, cuando a los famosos los operan los dueños de la clinica, son unos hdps, los odio a todoooooss”