Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Le dieron el alta a Lanata?

La adelantó y mejoró, que bárbaro, Jorge, despertate y me muero… despertate y me muero, Jorge… Le dieron el alta… ¡Me voy! ¡Me voy! Basta para mí, te quiero hasta el final de nuestras vidas. Te amo periodisticamente, siempre fuiste mío, Jorge… Una resurrección increíble

9 Me gusta

Totalmente recuperado, domando gordos de TuRiver

12 Me gusta

29 Me gusta

19 Me gusta

Me da un miedo la cara de esta mina… yo me acuerdo de las novelas. Pero últimamente estaba desaparecida.

2 Me gusta

Ingmar Bergman - El séptimo pucho

15 Me gusta

QEPD Lanata, te saludan todos tus seres queridos en orden alfabético:

Palate, Black.

Eso es todo.

17 Me gusta

Mirá si le dan el alta justo para el mercado de pases, a veces el tren no pasa una sola vez

2 Me gusta

Lanata como es del Jet Set, de la alta clase y parte de la Secta VIP privilegiada argentina, tiene trato privilegiado de los medicos.

Si Lanata no era Lanata, hubiese muerto hace 10 años.

Al tipo le dieron un riñon y cada vez que tiene un problema le ponen un equipo medico 24 hs, con trato privilegiado. Hasta le renuevan la sangre para sacarlo de su estado.

Asi cualquiera. Pero si sos un simple mortal olvidate.

Siendo de la farandula, podes ser mina, tener 50 años y ser madre si queres. Y hasta elegir el sexo del bebé. Pero si sos una mina comun olvidate, despues de los 35 vas a ir de aborto en aborto.

Esa es la secta privilegiada de nordelta. HIJOS DE PUTA.

8 Me gusta

Otro que sigue resistiendose a la parca el viejito convicto de Lula

:red_circle: AHORA | Lula da Silva será sometido a una nueva operación para detener una hemorragia cerebral.

:calling: Más información: clar.in/4f7KnjC

6 Me gusta

4 Me gusta

tterrible

deberian liberarlo solo por esto

13 Me gusta

Tipazo, se hospedaba en el hotel que yo trabajaba cuando hacia temporada en carlos paz

6 Me gusta

Lástima que pensó con la JAPI y tuvo que pagar las consecuencias de encancharse un gato 30 años menor.

No es gratis eso. Todo bien mientras comes carne fresca y de calidad, pero no es gratis eso.

10 Me gusta

De las cancelaciones más dolorosas sin duda

4 Me gusta

36 años menor, Perón estaría orgulloso

7 Me gusta

Cómo domó el gordo, el 5 de enero lo tenemos dirigiendo el entrenamiento de San Lorenzo van a ver.

3 Me gusta

Creo que tiene la domiciliaria igual ya

2 Me gusta

Nombre de la victima?

4 Me gusta

Lo que es la fama y la guita LPM, en mi ciudad habia un Chapista que era EL CLON EXACTO de Cacho Garay, en realidad asi era conocido por todos, nunca supe el nombre pero todos le decian Cacho, era el mismisimo Cacho Garay con Oberol manchado de aceite, de mas esta decir que no se levantaba ni a la mañana

9 Me gusta