La queda el domingo a la noche, abz.
Esta como Gallardo, juntando energía para el 2025.
El año que viene lo tendremos con mas informes falopa que no mira nadie por Canal 13, Jorge sabe de estas.
El lunes , Chadnata tirándole palos a @Black_Palate
Acaba de fallecer Jorge Ignacio Lanata
Me acaba de decir mi vieja
Se murió la Dra. Paula @MojoRisin @Ronaldinho
Uhh si, hace unos días ya, pobre mujer. Era muy linda en sus épocas
Con el dieeeeego y con la toooooooootaaaaaaaa
De las más lindas. Igual mi favorita de esa novela era Mayerly, o como se escriba, xd
Hay que tener mal gusto para ver semejante porquería. Pedro el Entratrozo . Uno menos. Siga siga no suma nadie.
¡Me afecto mucho Wagner!
Tenía un cáncer del cual nunca contó nada. Acababa de ser protagonista en la novela del ciclista Colombiano Rigo Urán, haciendo el papel de la mamá de Rigoberto.
Era una CRACK Sandra.
En la segunda temporada de Pedro el Escamoso que se pasó apenas hace poco, quedó esta escena premonitoria que dejó pasmados a todos los Colombianos.
Mirá:
este torneo ya esta finiquitado
como vienen las posiciones??. Yo no estuve ni cerca sacando el centurrion gate
sabian que el abuelo de lanata jugo en river? hasta gano 2 copas internacionales de esas falopas amateurs
ah jugo en boca tambien despues
todo esto antes del profesionalismo
Imagenes como estas deberian darle la vuelta al pais para concientizar sobre los peligros de la fafita
Mas duro q milanesa de chapa
Vuelve el prime del muñe
qepd Maximo Gallardo
Qepd para el padre. ESPERO QUE ESTOS DIRIGENTES DE RE MIL MIERDA LE SUBAN EL ANIMO TRAYÉNDOLE JERARQUÍA. Ah y los jugadorcitos q dicen amarlo al muñe q vuelvan ahora ehh, al menos q vayan al velorio a darle animo a quien les creó una carrera…. Si no vuelven son unos desagradecidos de mierda y forros
Siempre es una mierda cuando se te van los viejos , pero justo en diciembre que es una época , que aunque no quieras , todo el mundo te lo hace ver como el más emocional de todos . Pobre Marcelo , a mí solo me queda mí vieja pero ya perder a los dos , no sé cómo lo podes sobrellevar, cuesta tanto con uno solo …
Cómo la vieja del muñe, se va pero deja motivación para una próxima copa para dedicársela