Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Estoy para un capitulo de las tragedias de los famosos.
Tema Lanata el gordo esta en coma…tiene los días contados.

6 Me gusta

Por qué se mató si tenía facha y minas?

13 Me gusta

A pero el tipo este estaba re cancelado había sido, se había mandado muchos mocos.

Igual este de la banda el que menos cartel tenia se me hace, al único que conozco es a Harry Styles.

3 Me gusta

Uh se lleno de butos de closet este thread

16 Me gusta

Solo conozco el tema que le chorearon a Blondie,tremendos muerde almohadas los muchachos.

5 Me gusta

Pobre flaco. Se nota que tenía banda de mambos.

31 años, re joven.

5 Me gusta

La peor combinación drogas duras junto con depresión, pobre QEPD.

4 Me gusta

Ojota ehhh, este tenia fotos con la casaca de River
ya voy a mandar mis abogados a hablar con la Parca, si no pasa nada raro entre hoy y el viernes se estaria oficializando como sacrificio

9 Me gusta

La mujer lo engaño contigo por eso se mató.

Si no me creen, pregúntense profundamente en sus corazones que tan lejos está mi declaración a las del cordobes esquizo super garchador del foro.

Sean honestos.

3 Me gusta

está traumado este pibe con Fana

4 Me gusta

xq es un putito

ya seguro van a salir con que tenia depresion y la mar en coche,
si tuvo depresion es un pelotudo, tuvo que irse al campo a vivir tranca, pero es un faloperito de mierda

2 Me gusta

Vos sos la mujer?

3 Me gusta

Nono gordito, soy uno de los amigos, pasa q si yo veo que un virgo de un foro le da envidia que otro chabon la pone me parece un tipo miserable, ponete a hacer algo productivo en vez de criticar a otros que no te joden

3 Me gusta

Alta mami éste Inglés , Charly se tiró del 9° y al minuto se quería tirar de nuevo y la Pradon se tiró del 5° , se levantó sin llorar y a la noche se lo estaba volteando a Cavenaghi y a la Gata Fernández. Afora

13 Me gusta

Sos amigo de un tipo que no viste nunca en la vida, ¿eso me estas diciendo?

2 Me gusta

Loco nos estamos riendo de un muerto , más respeto y no desvirtúen.

16 Me gusta

No tiene nada q ver yo puedo viajar a Cordoba y lo puedo conocer, mira si yo voy a venir al foro a criticar a otro q la pone, tremendo infeliz

2 Me gusta

La pone dice jaja no te das cuenta que inventa y o exajera lo que dice? Es un baitero y vos te la crees que es lo peor gordo date cuenta

Por eso en el Grupo de Telegram lo tenemos re calado ya a este. Desde ya

3 Me gusta

Y donde estaria el problema?

4 Me gusta

@QuesoYdulce sensaciones?

7 Me gusta