Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Ya fallecieron el tecnico del Palmierdas, el trolazo pechofrio de Rafael VeRga y el paraguayo cornudo chupapijas hijoderemilputa de Gomez? Parca, donde mierda estas cuando te necesitamosss??

9 Me gusta

Tiro una para Enero de 2024… la palma Ferguson… el pelado sorete de Ten Hag seguira
a cargo y lo homenajea comiendose una goleada de local contra algun club microbio.

Lo vieron aca primero.

12 Me gusta

Estaban pasando en el stream de twitch de los 3cabiados el programa de la vieja puta de legrand.
Muchachos, es una fija para el año que viene eh, está recontra venida a menos.

1 me gusta

ni en pedo, las crisis la rejuvenecen 10 años, se queja del pais y se olvida que es una momia ambulante

si nos convertimos en la nueva irlanda de la mano de milei ahi si las queda

4 Me gusta

Me anoto con Argentina antes de diciembre.

5 Me gusta

Con Milei en 50 años somos la primer potencia mundial …

3 Me gusta

pobre bruce…

13 Me gusta

uff ya deben estar disputandose la herencia

pobre familia, siempre es jodido convivir con un paciente psiquiatrico o con enfermedades cerebrales

9 Me gusta

Aguante Bruce Willis, parca hija de mil puta, esperá un poquito’ ma’ Edwin.

7 Me gusta

“Ve la vida como detras de un mosquitero” que elocuencia en la descripcion la puta madre, quedo como el del tema One de Metallica el pobre.

4 Me gusta

Literalmente se volvió un duro de matar…
Es tan hdp el destino y la vida que la va a quedar antes que Michael Fox

1 me gusta

Tipazo,Hasta le hicieron una cancion

2 Me gusta

Algunos ochentosos les deben haber dedicado algunas japas

2 Me gusta

Si es amigo, no tiene códigos.
Como vas a hablar de su estado cuando su familia no quiere informar como se encuentra.

4 Me gusta

Preguntenle a @1953

5 Me gusta

Todisima a la Pato Laje

2 Me gusta

esta para darse una vuelta por la morgue

3 Me gusta

te liquida, tomen nota para 2024 y acepto transferencias cuando ganen el de 2024

cbu al privado

4 Me gusta

EX programejo

Esto es para Muertos no para noticias cholulas de pendejos cara de muerto . Pone la noticia en algún rincón boludo. Que manera de desvirtuar estos salames

1 me gusta