Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

3 Me gusta

El putisimo sacrificio para la setima??

2 Me gusta

Pagani

1 me gusta

Coincido. Si un bostero se muere en estos días es porque la ganan lamentablemente.

3 Me gusta

Morir mueren todos los días. Cuando tiro la cadena se van muriendo de a varios dando vueltas y gritando ahghhhhhgahhooooooooorrrrrrrmmmm!

Que muera uno de peso , tipo JR o Lacri

9 Me gusta

Mañana la queda el papa pancho SAQUEN CAP

3 Me gusta

Murio Botero, el pintor de las gordos que no eran gordos

8 Me gusta

Me pasó un efecto Mandela con este tipo, porque hoy me enteré que era contemporáneo y colombiano, y no un español del siglo XIX.

5 Me gusta

Me hiciste acordar a la noticia de murio shakespeare pensando en el historico por un homonimo

7 Me gusta

Cómo que se murió Matías Botero!?

5 Me gusta

A mi también, nunca imaginé que era contemporáneo ese artista.
El famoso que pintaba las gordas pensé que estaba muerto hace mil años.

5 Me gusta

6 Me gusta

Acà hablando de la dirigencia de River

8 Me gusta

Recién me entero que murió Rubén Carolini, una eminencia de la Argentina. El tipo encontró hace 30 años bajo nuestro suelo el esqueleto de dinosaurio carnívoro más grande del mundo. Vino a mi colegio a fines de los 90’s y contó que tardó más de la cuenta en los cálculos porque no habia suficiente presupuesto. No podía fallar, y encontró los restos del bicho cuando le quedaban $75 Pesos en la cuenta. Reconocido en todo el mundo, los medios locales no le dieron ni 5 de bola.

18 Me gusta

de luto varios en el foro

5 Me gusta

suena bastante vende humo esa parte

1 me gusta

Puede ser, pero seguramente la historia escondía alguna realidad. Quizá buscó explicar la falta de recursos a un nivel pibes de secundaria. Eramos bastante chicos.
Eso sí, el personaje era fascinante. Un tipo autodidacta, que sentía una pasión enorme por la paleontología y era la razón de su vida. Los que tenían título y trayectoria lo consideraban un par. Con esto no quiero promover la falta de estudio ni mucho menos. Nada mejor para alguien que ama algo si tiene la oportunidad de perfeccionarse. Con eso vas a multiplicar lo bueno que ya tenías y en muchos campos no hay forma de actuar sin título habilitante. Hoy en día sus metodologías se estudian en la Universidad. Aclaro también que con los años él mismo se fue perfeccionando.

6 Me gusta

quizas era el gancho para potenciar la anecdota

igual no creo que se encuentren muchos restos de esa epoca hoy en dia asi que el merito indudablemente lo tenes

solo parecio un caruso lombardi con esa parte de tipica pelicula donde el protagonista tiene todo en contra y sabes que no le va a pasar nada

2 Me gusta

:rofl:

Por ahí me equivoco, pero de pibes la pasión por las cosas nos entra con una dosis alta de fantasía. En ese sentido creo que banco el humo, aunque sea un poquito. En ese tiempo estaba latente la moda de Jurassic Park, que revivió la locura por los dinosaurios. Y sentíamos que nuestro país figuraba en algo importante para la ciencia. No me extrañaría que en la década del 2000 el número de paleontólogos haya crecido bastante.

5 Me gusta

ese dinosaurio que encontro era el Argentosaurus no? me parece que hace poco encontraron un Carnivoro mas grande que ese, hara 1 o 2 años

2 Me gusta