Si, este también lo ví. Dura realidad
Uh ese es el video mas largo donde al final se escuchan los gemidos de alguien que se esta quemando. Que locura, nunca se habia visto un registro filmico asi
Uh no habia visto eso
Literal recién me entero por un video de “La vida y el triste final” que Mariana Briski murió en 2014, pensé que seguía viva. Internet Explorer un poroto.
Murió Gina Lollobrigida, una especie de Sofía Loren más vieja y menos icónica.
Espero que hayan seguido el consejo de este humilde comentarista: “Los 20 famosos más veteranos de Holywood”. Es un buen lugar para buscar refuerzos a bajo costo. No te van a dar la copa, pero son rendidores.
Cómo es esto?
Por lo que dice ahí creo que técnicamente cerraría el jueves a la noche.
Para evitar confusiones opino que deberia ponerse “tal fecha a las 23:59”.
Necesito la aclaración porque estoy medio jugado, todavia no termine con el casting. Si o si me tengo que poner esta noche.
las 00:00 es cuando arranca el día, no cuando termina.
El día termina a las 23:59:59
Es decir las listas cierran ni bien comienza el 20 de Enero.
Claro, correcto. Por eso mismo para mi tendria que ponerse 23:59 que es cuando termina.
Yo tenia en la cabeza como iba a tener todo el viernes, pero tengo que definir esto cuanto antes o desaparezco del foro
La Edson do fallecimiento quiero ganarrr
Y a al mapuche soladri mataarr
Las 00:00 marcan tanto el final de un día como el comienzo de otro. Los días no terminan a las 23:59:59.999.
Cada vez que aparece NUEVO MENSAJE en este tread es un peligro para saber quien palmo
A todo esto el día en realidad no llega a 24 horas
Quiero ver esas listas carajo ! a ver si alguno tiro algunos nombres mas nefastos que los mios kjjj
El día no, pero los relojes sí.
Tremenda respuesta. Me dejaste pedaleando en el aire.
Che, ya tengo 9 de 10 medio por descarte. Entre los que me quedan ninguno me convence demasiado. No sé qué hacer.
Dónde busco un tapado?