Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

:speaking_head:Cuenta @CarpetaFinados que La Parca esta en negociaciones avanzadas con Silvina Moon y Charles “the monkey” Jimenez.

:writing_hand:Solo restan detalles con Jimenez para estampar el testamento.

:skull:Con Silvina no se ponen de acuerdo en el día y forma de morir, pero son optimistas a buen destino final.

:hourglass:Quieren que uno de los dos este antes de fin de año si o si.

Via @InfoTumba

Kjjj

20 Me gusta

el año que viene tendremos que confiar en los jugadores de chadnibal lotocki muchachos. Habrá que bancar al chad y que mamen los antis

1 me gusta

No me la conteees

1 me gusta

Segun juan necrotese y gil finado se caen los pases.

8 Me gusta

Who?
Y este coche quien es?

Dónde están los Batista, Undertaker, Randy Orton, etc

1 me gusta

Moon esta dando mas vueltas que negociacion por Lugano

Me parece que pica en punta para ser la favorita en la copa 2024

2 Me gusta

COMO QUE SE MURIO? Pero carajo…

NOOOO, terrible

Tan todos viejos y retirados… Ahora el Undertaker hace stand up… Batista, bueno, es “actor”… y Randy Orton tiene una lesion grave en la espalda y es muy probable que ya no vuelva. Como minimo no le van a dar el apto medico.
Este loco le había puesto mucho huevo con la Familia Wyatt y despues tuvo un gimmick como The Fiend. Un ser sobrenatural bastante logrado. Tenía mucho futuro el gordo.

1 me gusta

ver los luchadores de los 90s wwf que jugabamos en la sega, la play, jubilados, muertos, haciendo boludeces es una patada al pecho.

7 Me gusta

hace unos años se murió el compañero cuando estaba en la wwe también, terrible

Si Luke Harper. De bobazo también. Y al Brett lo había destruido la muerte del chabón. Ahí estaba leyendo que se murió por complicaciones del Covid

1 me gusta

Tal cual, se acuerdan del loco ese que mato a su familia y se suicido, me acuerdo que en esa epoca seguia mucho la WWF por Austin y el Undertaker, y el loco habia peleado hacia dos dias maso, de golpe se cargo las dos bendis y la bruja. Terrible lo tragico que son los finales de los enfermitos estos, tiene su logica pero es tremendo igualmente.

3 Me gusta

Chris Benoit. El finisher del tipo era tirarse de la tercera cuerda y darte con la cabeza… Tenía el cerebro tan deteriorado como el de un viejo de 70 años con alzheimer

5 Me gusta

El Que No Debe Ser Nombrado

6 Me gusta

es mufa?

1 me gusta
3 Me gusta

A este no lo conoce nadie , más famoso era el pizzero de Nqn que puse y no me aceptaron

1 me gusta
4 Me gusta

Mejor que la paso como el orto perro de mierda ninguna gracia tiene la bola de pelos marrón esa