Quería el necro de oro
Si, raro eso. Capaz no quiso decir su nombre porque la funa era insoportable. Debe ser una tortura que te escrachen por todos lados tambien, aunque bueno capaz se lo merecia
De todas maneras tiene minimo 1 año de dialisis antes de poder recibir el transplante del riñon, o sea estamos en tiempo de descuento +10
Una locura total lo que pasó con el agresor del árbitro. Lo primero ya era increíble, pero terminar así lleva las cosas a un nivel que no vi en mi vida. Estamos tocando fondo como sociedad, la gente está muy mal del bocho en serio. Les digo una cosa viejo, traten de no pelearse ni discutir con nadie en la calle. Hagan la suya, no se metan en despelotes ni jodan a nadie. Cualquier chiflado saca un arma hoy en día, o son capaces de cualquier cosa como meterse con tu familia. El otro día me contó un amigo que el hermano rajó a 2 tipos de su negocio por ladrones, y fueron a buscar al hijo a la salida del colegio. Se avivó una profesora y dio aviso a la seguridad. Ahora no sabe qué hacer el tipo, porque adentro no están y depende de las ganas que tengan ellos de cagarle la vida.
Ya denuncié a Carroza por hostigar al suicidio
4 hijos, denuncia de violencia de genero y denuncia por trafico de drogas.
Tanto quilombo por un negro drogadicto delincuente golpeador se haya corcheado? Mamita, exsociedad la argentina eh
Me conmovió este caso, me remontó a mi adolescencia cuando en mis manos cayó un libro recomendado por un amigo : Crimen y Castigo, donde el protagonista le mete un hachazo a una vieja y poco a poco la culpa lo va carcomiendo por dentro. Quien pudiera ser William para meterse un corchazo y dejar este mundo de porqueria, ojala yo tuviese esa determinacion
Ahora no sé por que le echan la culpa al arbitro, estan haciendo lo mismo de lo que se quejan. Mañana se mata el arbitro y sigue el bucle infinito
Hincha de?
de esas personas que viven al límite,
como tuvo la desición de casi desnucar a un tipo, tiene la desición de rajarse un tiro
todo es vivir a mil
De quien carajo hablan? No entiendo una m
Un loquito llamado William agredió a un arbitro salvajemente dandole una patada en la cabeza y queda filmado. El caso se hace viral. El arbitro supuestamente le pide 300mil pesos para no denunciarlo, pero al no obtener respuesta lo termina denunciando. Al rato el William se mete un tiro.
Datos: Parece que el William tenia antecedentes ya de violencia.
“concha de tu madre, negra de mierda, pedazo de puta, te amo con mi alma” JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAKAKA
dios alto negro cabeza
Imaginate que el ultimo audio de tu hermano que vas a poder escuchar por el resto de tu vida para recordarlo arranca así, yo lo edito con el sony vegas
Jajajjajajajajajajaja como para hacerlo menos cabeza no?
Es lamentable el estado mental de la mujer esa acusando al árbitro de que “mató” al hermano cuando esté último era un violento.
Digamos que al pedirle 300lucas a un hincha de voka 24 años 4 hijos lo mató metaforicamente
Encima 300 Lucas, nada. Ni que le hubiera pedido 3 millones de pesos