Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Ultimas noticias sobre #SilvinaLuna

Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica

En cualquier momento palma

8 Me gusta

Por otro lado, que pelotudes eso de hacer cadena de oracion y/o mandarle fuerza a alguien, como si sirviera de algo

1 me gusta

Sigue viva porque es joven y su corazón sigue latiendo, pero creo que su cuerpo ya no da más.
Lentamente se está apagando.

6 Me gusta

No se muere ningún bostero identificado, lpm.

3 Me gusta

Le van a hacer una traqueotomía a Silvina Luna porque no puede respirar bien

4 Me gusta

Como a mi abuelo… igual tenia 91 años, después de 1 mes internado no aguanto mas…

2 Me gusta

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.
A estas alturas todo vale. Es cuestión de tiempo…

3 Me gusta

Hasta los remil huevos.

1 me gusta

Otro año donde pega en el palo.

https://www.google.com/amp/s/www.pagina12.com.ar/557922-murio-ruben-moya-el-hombre-que-le-puso-voz-a-he-man-y-morgan

1 me gusta

la queda palito van de sar.

2 Me gusta

Cómo???

parece q el cabezazo de Orteguita le dejó un hematoma q no se había detectado a tiempo y ahora le obstruye la canaleta ventral. luche y vuelva

10 Me gusta

Uhh lo que le paso a van der Sar

7 Me gusta

Leí que a la esposa le había pasado lo mismo hace años

Qedp

las vacunas de mierda loco

6 Me gusta

Si la puta madre

Estoy en la lista de mierda. Menos mal que solo una me puse. Djokovic sera inmune de por vida a este mal. No solo nos cagaron la vida para siempre con el COVID , sino que nos colonizaron.

3 Me gusta

yo estoy jodido pq tengo el chip ruso, 2 veces, desp el americano y el alemán
será por eso q a veces la notebook se tilda y otras veces el cursor se mueve por todos lados; para mí q me están hackeando. obvio ya le puse cinta a la camarita

4 Me gusta

Que no se entere @Kwyjibergo ,porque le hace una macumba al Burrito

3 Me gusta

Por?
Que se cague muriendo Van der Sida.
La salud del tipo me chupa un huevo. El cabezaso de Ortega nos dejo fuera del mundial 98. Muy verde hay que ser.

2 Me gusta