Kjjjjj nooooo! ya van a decir en lo del manco porque en Fox radio estaba el viejo, ya había gambeteado a la parca un par de veces, casi la queda en su momento, faltó mucho al programa me acuerdo una época, volvió y al tiempo lo rajaron o se fue
Un bostero menos
Mira vos de que habrá muerto Proietto
tenía 78 años
Gooooooooooool
Lo habían operado del corazón creo cuando estaba en Fox radio, casi no la cuenta, faltó muchísimo tiempo y después volvió pero se lo notaba achacado mal kjj
Chau viejo meadooo
Que lindo murio una de las primeras basuras amarillistas del peridismo.
Minuto 20 mas o menos aparece el viejo puto haciendose el pija
Qué bien. Uno menos
Se fue Kevin spacey
Uno de los ídolos personales de @LucasP y @Flauta_Avellanus
Che alguien sabe de qué murió?
por hijo de puta
Esta si es una gran perdida… La.concha de tu madre proietto
Vamoooohhh…chau viejo puto chupa pija
Proietto, uno de los peores operadores y amarillistas de la Argentina. El tipo destruyó una revista que se vendía sola. De las peores personas en el ámbito y referente de la decandencia en los medios. QEPD por piedad, y por la familia (estimo que alguien estará triste, aunque no lo podría confirmar). Lamentablemente la muerte no mejora a nadie, aunque uno respete el dolor ajeno. Podría guardar este mensaje para Niembro, aunque tengo un par de acotaciones extra.
Proieto era de la murga de niembro y todos esos que mataron al periodismo deportivo argentino para operar a favor de bosta. Era macrista no? Me alegra por su muerte, me disculpan eh.
que le paso a esta que de golpe se empezo a enfermar ?