Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Kjjjjj nooooo! ya van a decir en lo del manco porque en Fox radio estaba el viejo, ya había gambeteado a la parca un par de veces, casi la queda en su momento, faltó mucho al programa me acuerdo una época, volvió y al tiempo lo rajaron o se fue

4 Me gusta

Un bostero menos :champagne: :champagne: :champagne: :champagne:

9 Me gusta

Mira vos de que habrá muerto Proietto

2 Me gusta

tenía 78 años

1 me gusta

Gooooooooooool

3 Me gusta

Lo habían operado del corazón creo cuando estaba en Fox radio, casi no la cuenta, faltó muchísimo tiempo y después volvió pero se lo notaba achacado mal kjj

5 Me gusta

Chau viejo meadooo

5 Me gusta

Que lindo murio una de las primeras basuras amarillistas del peridismo.

Minuto 20 mas o menos aparece el viejo puto haciendose el pija

6 Me gusta

Qué bien. Uno menos

3 Me gusta

Se fue Kevin spacey

3 Me gusta

Uno de los ídolos personales de @LucasP y @Flauta_Avellanus

4 Me gusta

Che alguien sabe de qué murió?

por hijo de puta

9 Me gusta

1 me gusta

Esta si es una gran perdida… La.concha de tu madre proietto

3 Me gusta
9 Me gusta

Vamoooohhh…chau viejo puto chupa pija

5 Me gusta

Proietto, uno de los peores operadores y amarillistas de la Argentina. El tipo destruyó una revista que se vendía sola. De las peores personas en el ámbito y referente de la decandencia en los medios. QEPD por piedad, y por la familia (estimo que alguien estará triste, aunque no lo podría confirmar). Lamentablemente la muerte no mejora a nadie, aunque uno respete el dolor ajeno. Podría guardar este mensaje para Niembro, aunque tengo un par de acotaciones extra.

16 Me gusta

Proieto era de la murga de niembro y todos esos que mataron al periodismo deportivo argentino para operar a favor de bosta. Era macrista no? Me alegra por su muerte, me disculpan eh.

8 Me gusta

que le paso a esta que de golpe se empezo a enfermar ?

2 Me gusta