Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Mama traje a el último de los Torrens a casa. Este no hace kilombos juega al fútbol! Mammmiiiiiiiii

3 Me gusta

Pobre Sergio

2 Me gusta

faa cuántos hermanos tenía?
se los mataron a todos

1 me gusta

hizo la gran michael schumacher

4 Me gusta

Pensé que la quedó alguien ufa vuelvo en un rato

5 Me gusta

Le sacudieron a 4, unos nenes los Brodys de Torrens!

4 Me gusta

Próximamente en Netflix
Narcos: la dinastía torrén

5 Me gusta
8 Me gusta

Fua, ¿qué le pasó? Igual este es recordado por el apellido particular nomás.

Un virus aparentemente

3 Me gusta

Las “vacunas” estan haciendo efecto xD

7 Me gusta

la maldición de gustavo lopez (?)

3 Me gusta

Leyenda del verdadero Arsenal copero

2 Me gusta

No me fallaba nunca Yacuzzi en el Gran DT de esas épocas

9 Me gusta

Se viene el frío y la parca arranca a laburar

3 Me gusta

Gran pateador de tiros libres Yacuzzi. Metió uno para ascender a Tiro Federal y a nosotros nos embocó también así en Sarandí en un 2 a 2. Muy joven, una pena

1 me gusta

Si no te mata un narco en méxico, te mata un virus kjjj

3 Me gusta

Igual convengamos en que si fueran las vacunas deberian haber miles de casos por dia, pero bueno, capaz recien arranca.

Es muy dura la vida de Torrén. Otro caso de salvado por el fútbol, porque alguien lo vio jugando y al conocer su realidad se lo llevó a la casa. Digamos que terminó de crecer en un ambiente diferente y pudo zafar del final que tuvieron sus hermanos. Muchos no lo van a creer, porque parece lo contrario, pero están bajando casi todos los delitos en el país menos en Rosario. Ahí crecen y fuerte. Para mí esto se soluciona con una intervención real y no la pantomima de los gendarmes. Hay que instalar las fuerzas, reventar a todas las bandas y desarmar todos los circuitos en los barrios. Con gente de afuera claro, porque los rosarinos de las fuerzas ya están todos entongados con los narcos. También jueces y fiscales. Y guarda, porque si entrás a romper hay que “matar” en el lugar. No podés dejar que se vayan para otro lado. Lo único que puede salvar a Rosario es una doctrina como la de Giuliani en Nueva York, y eso que yo tengo varias diferencias con el tipo. Por las buenas vas a terminar perdiendo el control de toda la ciudad.

5 Me gusta
4 Me gusta

¿Alguien puso a Don Serrano?

4 Me gusta