Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Badre garrón

3 Me gusta
6 Me gusta

Ojo que los que saben apuntan a las que todos querian por aca eh, en UK le tienen mas miedo a las yankees, es mas se devolvieron todas las segundas dosis directamente. Parece que la chinita y la rusa venian mas “livianitas”.

2 Me gusta

La china era la “menos peor” porque era pura agua casi.

6 Me gusta

Estoy viendo Box y dijeron que Murió Jim Brown un corredor de NFL. O SEA UN NEGRO MENOS. SIGA SIGQ

3 Me gusta

Che, puede ser que Perciavalle siga vivo? Alto efecto Mandela.

Cabrales palmó. Marche un cortado. Mejor Expreso con la Park

3 Me gusta

Tremendo actor…

8 Me gusta

Tito pullo, que reverenda cagada la noticia…

2 Me gusta

Y Punisher. War zone es la única peli que le hace honra al personaje

2 Me gusta
3 Me gusta

El pasado sábado su salud tuvo un deterioramiento que requirió hospitalización del actor mientras grababa la película Cassino in Ischia, dirigida por Frank Ciota (Stiff, Ciao America) Las condiciones de Ray Stevenson se empeoraron a lo largo de hoy lunes, hasta su lamentable fallecimiento.

Laaaaa Vakuna el bicho

1 me gusta

Mirá, si tenes más de 40 o 50 años y sobreviviste a todas la VACUNAS qué nos metió Argentina, las del COVID me parece que las bancamos

4 Me gusta

Se hacen los conspiranoicos y toman leche la Armonía badre

7 Me gusta

noooo,recien me entero,encima JUSTO en este momento estoy escuchando este tema, lpm que bajon, The Smiths de mis bandas favoritas de los 80s…

3 Me gusta

Sigue vivo. Tiene 80 y pico ya.

1 me gusta

Nooooo la concha de su madre!!! no sabía nada, en todo el puto día no me enteré y si no entraba a este thread ahora, ni sabía!

Qué bajonazo, estoy en shock, no lo puedo creer, tremendo actor que vi en cantidad de películas y series, incluso hasta no hace tanto lo seguía viendo en alguna que otra serie, re joven encima y no se sabe cuál fue la verdadera causa de muerte, estaba filmando una película por lo que dice ahí

2 Me gusta

Este año si o si premio a Necrollanto, el que más sufrió, gana este premio sodomizado por Badre Sabelo

1 me gusta

dios lo tenga en la gloria

5 Me gusta

Propongo retirar el nombre Ariel, en forma de homenaje.

Lo siento @ariel1989 @ariel001

7 Me gusta