Suarez? Mamana? DLC esta mas que “claro” que no es
Como dormí en no poner a Brian Fernández este año lpm
CFK citada al alegato del 5° juicio de la causa cuadernos, tribunales de Comodoro Py, 2035.
kJJJJ Que jijo de buta
Es el putísimo príncipe de las tinieblas. Más duro que ola de calor en el conurbano si luz.
No tienen chances este año.
Ojo que Ozzy no está tan mal como aparenta en esa foto. Pasa que ya tiene 74 y hace unos 20 se pegó un palo mal, en cuatriciclo creo, y se jodió un montón de vértebras. Como es medio pelotudo se pega un porrazo cada tanto y tiene que rehabilitarse 1 semana. Parece increíble, pero está limpio de drogas y alcohol hace muchos años. Y la guita ayuda. Sin guita Keith Richards y Mick Jagger estarían en el averno hace rato ya.
Si tal cual, no esta mal de salud en general.
Además que Ozzy es un mutante, y su poder es ser resistente a las drogas. Con todo lo que se metió, debería haber muerto hace años.
No, en serio, averigüen si no me creen.
Hace 20 años miraba su reality show y ya estaba hecho mierda ahí. Imaginate todo este tiempo, es un milagro que haya vivido tanto.
Murio uno de los cabrales. Mi viejo me decia que el gallego cabrales empezo vendiendo un paquete de cafe arriba de una ford A que estaba hecha mierda
Una más
Mañana aumenta. Ayer compre a tiempo
Alguna putita le habra pedido hablame con la voz de chabelo a modo de fantasía,más de 50 años robando en tv.
Como que murió el goat???
Le podemos ir dando la copa del mundo a mirtha
La pregunta seria: estaremos vivos para presenciar el dia de la muerte de Mirtha?