Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Malcolm Young, el hermano de Angus

NOO MUUUUNCHHHHHH!!! Noooooo

3 Me gusta

Como se lució con Munch el viejo. Hacian terrible dupla con Finn Tutuola

3 Me gusta

estamos analizando en el VAR

5 Me gusta

Va a zafar

1 me gusta

cantidad de nns

4 Me gusta

Jaja que hijos de puat cómo juegan con el juego we palabras

2 Me gusta

Dale chanito traete los primeros puntines para casa, todo el equipo te estamos esperando

6 Me gusta

Saluden a chano…O muere o sirve para ensalada.

3 Me gusta

Justo se me ocurrió este año sacar al falopero de Chano de la lista y la está por palmar. La concha de Dios, estoy meado

9 Me gusta

Chano no se puede despertar. Lo tengo de capitán encima.
Igualmente le deseo lo mejor a Chano, si meto este gol le pido perdón a la familia…

10 Me gusta
4 Me gusta

Según explicó, Chano toma medicación para mantenerse bien y tranquilo. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía.

Alguna revisión enn el VAR ? ni organos vitales tiene este chacho

7 Me gusta
5 Me gusta

Es el amague antes de patear un tiro libree

4 Me gusta

La va tocar la parca… Ahí la tiene la parca

2 Me gusta

Lo felicito a Chano por no tener esposa e hijos, alguien que le avise al dinosaurio de la madre que eso no tiene nada que ver con ser o no solitario. Esta lleno de gente que tiene pareja e hijos y no les da bola. Personas que a los 20 años ya tienen tres bendiciones, tienen la cabeza quemada por las drogas, y para las cuales las redes sociales y el whatsapp son mas importantes que los hijos.

8 Me gusta

N
_102076417_gettyimages-976121842

6 Me gusta

fin tutuola siempre me parecio el mas sobrevalorado, totalmente inexpresivo siempre con la misma cara de nada

la serie esa al salvaron amaro, carisi y rollins