Malcolm Young, el hermano de Angus
NOO MUUUUNCHHHHHH!!! Noooooo
Como se lució con Munch el viejo. Hacian terrible dupla con Finn Tutuola
estamos analizando en el VAR
Va a zafar
cantidad de nns
Jaja que hijos de puat cómo juegan con el juego we palabras
Dale chanito traete los primeros puntines para casa, todo el equipo te estamos esperando
Saluden a chano…O muere o sirve para ensalada.
Justo se me ocurrió este año sacar al falopero de Chano de la lista y la está por palmar. La concha de Dios, estoy meado
Chano no se puede despertar. Lo tengo de capitán encima.
Igualmente le deseo lo mejor a Chano, si meto este gol le pido perdón a la familia…
Según explicó, Chano toma medicación para mantenerse bien y tranquilo. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía.
Alguna revisión enn el VAR ? ni organos vitales tiene este chacho
Es el amague antes de patear un tiro libree
La va tocar la parca… Ahí la tiene la parca
Lo felicito a Chano por no tener esposa e hijos, alguien que le avise al dinosaurio de la madre que eso no tiene nada que ver con ser o no solitario. Esta lleno de gente que tiene pareja e hijos y no les da bola. Personas que a los 20 años ya tienen tres bendiciones, tienen la cabeza quemada por las drogas, y para las cuales las redes sociales y el whatsapp son mas importantes que los hijos.
N
fin tutuola siempre me parecio el mas sobrevalorado, totalmente inexpresivo siempre con la misma cara de nada
la serie esa al salvaron amaro, carisi y rollins