Ya de tan llorón, debe tener algún gen bostero, tio abuelo o badre. La posta es que ponerse a llorar de entrada. Si rajandolo va a aprender a no llorar tanto y con esa descripción que solo a un llorón se le puede ocurrir.
Para poner moño se deberia agregar el nombre de Edson Era Antes do Fallecimiento y sin llorones ; al torneo
Copa Llantorejano
Qué llorones están todos por dios, yo estoy re contra ilusionada con esta copa. Me emociona hasta las lágrimas
Ilusionada?
Lalocapabla?
La loca Paola
¿Sos wadre, badre?
Qué es ese dialecto??? Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
EDSON DO FALLECIMIENTO JAJAJAJAJA
Escupí el fernet.
Yo pensé en Orellanto pero cualquiera puede entrar
Este año la queda papada aguil*r, saquen cap
Llorejano deja de mariconear hermano. Es como que yo me ponga a llorar porque me sacaron un fiambre de la lista y le eche la culpa a Nestor por no fijarse que ya habia palmado
Comooooooo?
paso guillermo y dijo que orejano es un lloron
Qué pasó, qué pasó acá che? se picó y no cebolla dijo la Tora kjjj
Y yo que puse la reserva a disposición de Sensei, para que tome algunos. Y este Orellanto o Llorejano no para de llorar. Por favor ; hagamos uno que diga él como hacerlo, y que quiere para su beneficio , y si algo le molesra le damos el trofeo
Y yo que puse la reserva a disposición de Sensei, para que tome algunos. Y este Orellanto o Llorejano no para de llorar. Por favor ; hagamos uno que diga él como hacerlo, y que quiere para su beneficio , y si algo le molesra le damos el trofeo
Que los digo, yo estoy de acuerdo con @orejano.
Igual no lo van a desconectar a Schumi, así que no cambia en nada la ecuación.