Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Cantidad de participantes viejo. El torneo que todo el mundo quiere ganar, más importante que la Champions.

7 Me gusta

Ya arrancamos con lo mismo de siempre, el año pasado me cagaron con Sergio Denis, y este año me sacaron a mi capitan cuando enviaba las listas, sin embargo aca hay listas con gente que tiene enfermedades terminales.

El reglamento es clarisimo, pero se ve que no para todos.

Patricia Bullrich tiene ELA. La ELA a menudo comienza con fasciculaciones musculares y debilidad en una extremidad o dificultad para hablar. Llega un momento en que la ELA afecta el control de los músculos necesarios para moverse, hablar, comer y respirar. No hay cura para esta enfermedad mortal

Tiene Desorden bipolar, otra enfermedad que no tiene cura.

Misma enfermedad que Kanye West

@jumbobot tambien puso a Kanye West

Tambien con desorden bipolar

Tiene carcinoma oral en etapa 4. (basicamente está en el horno)

Tiene SIDA

Tiene Parkinson, y algunos reportes inclusive dicen que tiene cancer.

Tiene Cancer.

Tuvo un derrame cerebral doble.

Y esos son los que se, asi sin mirar, porque tambien los tenia de candidatos.
Asi que o los sacan a todos, o @Testigo_de_nestor me devolves mi capitan.

3 Me gusta

Ya me hice la re pelicula con estos 2 kjjjj

4 Me gusta

El del ELA es Esteban Bullrich, no Patricia

10 Me gusta

Las lágrimas no te dejan leer las reglas ni los nombres. No voy a defender listas ajenas, pero ahí dice PATRICIA Bullrich. El que tiene ELA es ESTEBAN.
Y el trastorno bipolar no es una enfermedad terminal. No llorés pavadas

10 Me gusta

El desorden bipolar no es terminal en si (creo)

5 Me gusta

Lo que tengo de convocante me falta de revisar 1 por uno los fiambres a ver si tiene enfermedades. Se abusan de mi buena fe. Un dia me voy a calentar y van a convertirse en el chacarita o juventus del necrotorneo y les voy a descontar los puntos como se me cante las bolas jeje

5 Me gusta

@orejano ela tiene Esteban no Patricia

4 Me gusta

0 fiambres jugados y ya hay polemica. El torneo que le gudta a la gente. Nestor se frota las manos con los derechos televisivos y los posibles sobres que pasen por el escritorio de cemento

8 Me gusta

El Sida ya no es una enfermedad terminal, te quedaste en los 90

3 Me gusta

A full llorejano

17 Me gusta

Muchachos las listas fueron retenidas para crear mas pica y desesperacion entre los participantes. Esto se juega con los dientes apretados. No hay lugar para tibios. Si hay que matar a alguien para ganar tienen que hacerlo. Dicho esto, el torneo agarró prestigio y ahora se convirtio en el torneo de 30 de grondona en 2015 de la cantidad de participantes. Quiza, para la edicion que venga convenga hacerlo bizonal con una fecha de clasicos. Ampliaremos

13 Me gusta

usted me parece que esta confundiendo el termino enfermedad terminal con enfermedad cronica. De todos los que nombraste,ninguno esta terminal (excepto quizas Tina Turner,que no conozco la gravedad de su Cancer,pero gente con Cancer no terminal se puede meter,todos los años hay varios en las listas). Y si vos decis que te cagaron sacandote a uno,deci quien es y entre todos decimos si califica o no, las listas ya cerraron y no te lo pueden birlar

3 Me gusta

Aparte Charlie Sheen es portador del VIH hace 12 años, aun no tiene sida. No sabe la diferencia

Y pone enfermedad de la bipolaridad como terminal

1 me gusta

Sida y Cancer (No terminal) se puede meter tranquilo,yo el año pasado puse a Pachano y zafó,o sea no estaba terminal,y este año lo puse de nuevo. No valdria poner por ejemplo a Pele si siguiera vivo,porque ya tenia Metastasis y se habia anunciado que le quedaba poco y nada

4 Me gusta

Es más, el anuncio del cáncer con metástasis de Pelé llegó uno o dos meses después de arrancado el necro anterior, cuando la información era de que su cancer había remitido.

7 Me gusta

Falta que digan que el asperger es terminal y no se lo pueda poner a Paradela por ejemplo

13 Me gusta

Jaja lo meti justito al grone. Jugador gana torneos. Se retiró por la ouerta grande en el minuto final

4 Me gusta

7 Me gusta

A quien le sacaste de la lista?

1 me gusta