Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Testigo esta como cuando Tinelli era presidente de San Lorenzo y conducia Showmatch kjjj

13 Me gusta

Como protesta propongo que @Harrison_Yates le mande fotopijas a Testigo de Nestor por MP hasta que publique las listas

7 Me gusta

Bueno, paso a comentarles que mandé a dos muchachos amigos a que vayan a hacerla una visita a la casa a Testigo_de_nestor
Obviamente es para ver que esté bien y ver si necesita algo…

3 Me gusta

Acaba de contar Yarroch que las listas van a estar publicadas en junio.

9 Me gusta

Faltan detalles para que se posteen las listas

4 Me gusta

A mi me cuentan que @Testigo_de_nestor va a hacer la revisión de las listas en España y a mediados de la próxima semana llegarían al foro

4 Me gusta

Testigo ve con BUENOS OJOS publicar la lista el lunes, ya que la dirigencia no labura los findes

6 Me gusta

images (1)

6 Me gusta

Está armando su lista definitiva viendo todos los nombres que mandamos. Exigimos la renuncia de la comisión delictiva @Testigo_de_nestor

11 Me gusta

Dice Anello que mañana llegan las listas a tuRiver

5 Me gusta

Que poronga la organización del torneo, badre. Parece el campeonato de 30 equipos de Tapia.

5 Me gusta
¿Estás de acuerdo en derrocar a Testigo de Nestor?
  • Si
  • No

0 votantes

Que me cremen y tiren mis cenizas en la puerta de Radio Studio badre

1 me gusta

Lo que me voy a jijear cuando meta 2x1 ahi con la lista que meti no se dan una idea kjj. Me van a tener que dar el premio de campeon de una carajo!

1 me gusta

La lista o hay balas

2 Me gusta

Vaticino puteadas y polémicas por doquier este torneo ,más que los anteriores kjjj

7 Me gusta

Yo a la primera de cambio recurriré al TAS, no andaré con vueltas.

5 Me gusta

Los cuatro gordos de traje del tas ya tienen todo arreglado para que sea todo “transparente”

6 Me gusta

Todos gedes esperando el milagro de las listas. Meta chanel + y gellatto 41 puedo esperar hasta el 2024

3 Me gusta

Dicen que las listas están esperando el transfer que llegará más tardar el lunes o el martes, y en la ultima semana harían la revisación. Del mes de Junio, claro está

6 Me gusta