Testigo esta como cuando Tinelli era presidente de San Lorenzo y conducia Showmatch kjjj
Como protesta propongo que @Harrison_Yates le mande fotopijas a Testigo de Nestor por MP hasta que publique las listas
Bueno, paso a comentarles que mandé a dos muchachos amigos a que vayan a hacerla una visita a la casa a Testigo_de_nestor
Obviamente es para ver que esté bien y ver si necesita algo…
Acaba de contar Yarroch que las listas van a estar publicadas en junio.
Faltan detalles para que se posteen las listas
A mi me cuentan que @Testigo_de_nestor va a hacer la revisión de las listas en España y a mediados de la próxima semana llegarían al foro
Testigo ve con BUENOS OJOS publicar la lista el lunes, ya que la dirigencia no labura los findes
Está armando su lista definitiva viendo todos los nombres que mandamos. Exigimos la renuncia de la comisión delictiva @Testigo_de_nestor
Dice Anello que mañana llegan las listas a tuRiver
Que poronga la organización del torneo, badre. Parece el campeonato de 30 equipos de Tapia.
- Si
- No
0 votantes
Que me cremen y tiren mis cenizas en la puerta de Radio Studio badre
Lo que me voy a jijear cuando meta 2x1 ahi con la lista que meti no se dan una idea kjj. Me van a tener que dar el premio de campeon de una carajo!
La lista o hay balas
Vaticino puteadas y polémicas por doquier este torneo ,más que los anteriores kjjj
Yo a la primera de cambio recurriré al TAS, no andaré con vueltas.
Los cuatro gordos de traje del tas ya tienen todo arreglado para que sea todo “transparente”
Todos gedes esperando el milagro de las listas. Meta chanel + y gellatto 41 puedo esperar hasta el 2024
Dicen que las listas están esperando el transfer que llegará más tardar el lunes o el martes, y en la ultima semana harían la revisación. Del mes de Junio, claro está