Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Publicados los flamantes campeones de la necrosupercopa argentina y el necrotrofeo de campeones @Willyleal y @El_Sensei

Ahora estoy empezando el computo para el necrotorneo

8 Me gusta

Y el torneo 2024?

Lo tiene que organizar alguien en otro th. Yo ni en pedo jaja. No se que estan esperando. Ya estamos 2 de enero y por lo general las listas las cierran el 10

4 Me gusta

@1ravez @Jumbobot

1 me gusta

Basta de postear n/n…se supone que tienen que ser fiambres famosos…

1 me gusta

Mirta ya dijo que no piensa morir hasta no ver al país prosperar…tiene para unos años más me parece …

10 Me gusta

A quien tengo que matar para participar? Como es ésto? A quien le mando la lista negra ?

4 Me gusta

A @Liekys

2 Me gusta

Publicado el campeon del necroprode 2023 “Copa Edson do fallecimento” @spideyGGG . Subcampeón @MetaRiver . Fue una final mano a mano donde gano @spideyGGG por promedio de edad de los fallecidos.

11 Me gusta

Cuántos fiambres metió el campeón? Yo creo que metí 3, pero eran viejistos

3 Me gusta

¿Cuando arranca el próximo necro?

1 me gusta

Fijate en la tabla, esta el desglose de todos

Me fui al descenso este año, cada edición peor, me parece que no voy a jugar más, de bronca (?)

3 Me gusta

Yo fui como el leicester city. Me codie con los grandes, gane al ultimo minuto y me retire a lo grande

3 Me gusta

Abran el necro 2024 viejo. Ya es 2 de enero y no hay th. Las listas cierran el 10 x lo gral

4 Me gusta

Pero mira el alegron para empezar el año!!! Estaba mentalizado en festejar si entraba entre los primeros 10 jaja. Al podio de las alegrias con Madrid y Qatar 2022 viejo.

7 Me gusta

Gracias por el Trofeo . Vamos por todo el año que viene. Hagan post 2024 que la parca está en Acción y esta matando sin piedad

3 Me gusta

Felicitaciones a los ganadores

Ya sabemos con quienes no pelear en 2024

1 me gusta

Jumbobot es el elegido.
Igual podria crearlo algún otro.
Yo no estoy capacitado en estos momentos, pero a quien lo haga, que sepa que cuenta con mi apoyo.

1 me gusta

Necroprode 2024 - Copa Macabeos

3 Me gusta