Y el torneo 2024?
Lo tiene que organizar alguien en otro th. Yo ni en pedo jaja. No se que estan esperando. Ya estamos 2 de enero y por lo general las listas las cierran el 10
Basta de postear n/n…se supone que tienen que ser fiambres famosos…
Mirta ya dijo que no piensa morir hasta no ver al país prosperar…tiene para unos años más me parece …
A quien tengo que matar para participar? Como es ésto? A quien le mando la lista negra ?
A @Liekys
Publicado el campeon del necroprode 2023 “Copa Edson do fallecimento” @spideyGGG . Subcampeón @MetaRiver . Fue una final mano a mano donde gano @spideyGGG por promedio de edad de los fallecidos.
Cuántos fiambres metió el campeón? Yo creo que metí 3, pero eran viejistos
¿Cuando arranca el próximo necro?
Fijate en la tabla, esta el desglose de todos
Me fui al descenso este año, cada edición peor, me parece que no voy a jugar más, de bronca (?)
Yo fui como el leicester city. Me codie con los grandes, gane al ultimo minuto y me retire a lo grande
Abran el necro 2024 viejo. Ya es 2 de enero y no hay th. Las listas cierran el 10 x lo gral
Pero mira el alegron para empezar el año!!! Estaba mentalizado en festejar si entraba entre los primeros 10 jaja. Al podio de las alegrias con Madrid y Qatar 2022 viejo.
Gracias por el Trofeo . Vamos por todo el año que viene. Hagan post 2024 que la parca está en Acción y esta matando sin piedad
Felicitaciones a los ganadores
Ya sabemos con quienes no pelear en 2024
Jumbobot es el elegido.
Igual podria crearlo algún otro.
Yo no estoy capacitado en estos momentos, pero a quien lo haga, que sepa que cuenta con mi apoyo.
Si @ellocopablo llega a conseguir una foto con el trapo sucio tiene que ir al TAS