Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Murió con una pija enterrada en el culo desde 2018 ese

10 Me gusta

no soporto el exito del gordo barassi

los pebetes le decian bara foto y se corcheo

5 Me gusta

Fijate la ficha del tipo en wikipedia jajksjajaj

4 Me gusta

Recién me entero de q murio?

3 Me gusta

Kjjj quién de ustedes fue

5 Me gusta

Jajajaja vos lo seguiste editando? Ahora dice que nacio en el 2000 y murio en 2018, como mi butita favorita
Edit: a mi no me deja editar wikimierda pero ya saltaron los bosteros a editar ellos

13 Me gusta

GOLAZOOOOOOOOO TOPA QUERIDO NOMAS

Ya estoy reclamando los puntos de manera retroactiva,

6 Me gusta
9 Me gusta

Diganle a Topa que no se confie tanto, porque Roberto Gomez Bolaños tuvo que desmentir un par de veces los rumores de su muerte y al final estiro la pata.

9 Me gusta

Varios se comieron el gol fantasma de Topa

9 Me gusta

AVAR: “estamos trazando lineas, dame punto de impacto, frena ahi, zoom, topa no es un fiambre, reanude con pique”

6 Me gusta

Yo lo vi a Topa ayer. Estaba en el Alto Palermo acompañando a @Manuk a que se compre lencería erotica para su nuevo laburo ya que el día martes lo rajaron del ministerio de la mujer, y ahi andaba Topa salía de comprarse un colchón nuevo de 1 plaza y media para su casa.

Se sacó una foto con el sucio Manuk que estaba emocionado hasta las lagrimas y dsp se fue. Gran anecdota, gran

9 Me gusta

Acá va uno Parkatour con Kobe

7 Me gusta

yo no quiero avivar a nadie pero hay muchas leyendas de la nba que estan bastante candidateables para el año que viene

8 Me gusta

Hay aroma a Black Star de Bowie eh.

5 Me gusta

Celine Dion esta complicada

8 Me gusta

Voy a lamentar muchisimo su muerte, tremenda cantante, y con una vida de muchas tragedias la verdad, inmerecidas.

11 Me gusta

Me enteré hace poco que está para atrás, me parece que no la cuenta mucho tiempo más…

7 Me gusta

Por cierto viendo y escuchando la cancion My Heart Will Go On, como extraño los 90s, LA RE PUTA MADRE, LO EXTRAÑO MUCHISIMO.

10 Me gusta

Yo hace un tiempo, estaba escuchando It’s all coming back to me now (temazo) y a los pocos días me enteré que estaba cerca del arpa, la mufé :cry:

6 Me gusta