Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

La cara de un pibe de 25 añitos

image

15 Me gusta

Si sos jugador de campo te violan y si sos arquero palmas en el rey mendigo

4 Me gusta

A Independiente se le murieron 2 pibes que atajaban en un lapso de tiempo muy corto. Si no fue en el mismo año pega en el palo. Los 2 de apellido Molina, aunque no eran parientes. Sé que uno fue accidente, pero con el otro muchacho se dijeron muchas cosas. Parece que le agarró un infarto estando con la novia. A la hermana de Solari se le murió una pareja en pleno acto y con eso hicieron un montón de circo.

11 Me gusta

Un participante del Gran Premio de la Cocina.

Esto
Se
Fue a la mierda.

Ponga orden @Testigo_de_nestor que se ningunea el productooooooo

8 Me gusta

De eso me acuerdo. Habian dicho que la mina le hizo tomar la pastillita azul y el pibe palmó.

5 Me gusta

Le preguntamos a Pfizer o a Moderna?

4 Me gusta

No quiero decir nada pero… :syringe:

5 Me gusta

Liz Solari, que hembron

11 Me gusta

Vale la pena morir jugando ese partido

5 Me gusta

Era el cuñado de Walter Samuel también

2 Me gusta

Bueno, acabo de sacar una entradinha para ver a Tom Jones en abril en el Movistar Arena.
Espero que la parca no sea tan hija de puta de llevárselo antes.

6 Me gusta

@ariel001 trató de advertirnos y los boluditos de siempre se hicieron los cancheros

“Eeeee da bacunita eeeeee biba faized i da zputnik”

2 Me gusta

Con esa cara si no se la come, se lleva los cubiertos en los bolsillos

3 Me gusta

El otro dia pensaba que en este nuevo gobierno un atentado nos comemos, se puede apostar sobre eso? o muy de hijo de pu

2 Me gusta

Si Milei sigue jodiendo con ciertas cuestiones es para preocuparse. Ni hablar si se le ocurre mandar personal de las FFAA, aunque sea en “misiones de paz”. En este momento hay 2 conflictos grandes y lo peor es meterse, porque Argentina no tiene nada que hacer ahí.

6 Me gusta

La vacunita sigue generando estragos.

3 Me gusta

Kirk Douglas tiene 103 años. En seriooooooooooolo

:camera_flash: Mira esta publicación en Facebook Redirecting...

4 Me gusta

Ya murió, en 2020

8 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Che, me parece a mi o Leonardo Da Vinci esta muy bien fisicamente a pesar de tener casi 600 años?

13 Me gusta