Es el sorete cuando haces la camita de papel higienico para no salpicarte el culo, cuando desplegas la bomba cae con tanta behemencia que termina envuelto totalmente en el papel. Que medio mojado por la propia agua, termina transparentando y pegandose aun mas al sorete
Es increíble lo de estos tipos como ken block, Schumacher, y algunos más q vos decís, estos algún día se van a matar haciendo lo q hacen, y resulta q terminan matándose (aunq schumi aún no) en la nieve haciendo cosas totalmente distintas
Pongamos en consenso o consulta la cantidad de puntos a repartir. Por ejemplo Bostero no deberían sumar puntos , por que ya estan muertos hace rato (Es Joda, que ganas mueran todos de una vez). Poner el Capitan y Comodín dando el doble al Comodín y la mitad el Capitan.
El internacional 10 estará bien.
Por que los Argentinos realmente somos unas moscas y morimos de repente.
A saber que los 10 jugadores no deben tener enfermedades terminales , el Narigon si vale.
Mirta sera la gambeteadora serial este año.
Shoklender
@Testigo_de_nestor consulta por temitas de plazos entre el envío de las listas y el inicio del torneo.
Supongamos que pongo al narigón Bilardo en la lista hoy (3/1/23) que no está internado, ni nada… Sin embargo, cae en estado crítico un día antes de la fecha límite que pongas para presentar listas (supongamos el viernes 20/1/23). ¿Que hacemos, vos invalidas esa nominación y me pedís que cambie la lista antes de que la cierres?
Yo creo que el bono internacional debería seguir, pero ser de 5 pts nada más. Con 10 pts de bono cualquiera llena la lista de nonagenarios extranjeros y suma 15 por fiambre. El de bostero de 10 pts dejarlo como tal.
No la invalido xq vos lo mandaste antes de que suceda.Yo en su momento mande a pele cuando no estaba tan grave. Si quieren vayan mandando sus listas que yo a la tarde noche creo el th