Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Yo me ofrezco a organizarlo. Siempre le critico al chiqui grasa los torneos de mierda que hace. Creo tener buen criterio oara hacer un necrotorneo competitivo

7 Me gusta

Propuestas para el nuevo torneo:

1. Eliminar la preferencia internacional, que da un plus al finado extranjero.

2. Mantener el plus de puntos al finado que sea bostero, o que tenga una foto con la camiseta azul y meo.

3. Mantener la escala de puntos por edad y, en caso de igualdad de puntos, gana el que tenga el promedio de edad mas bajo.

4 Me gusta

En realidad debería decir “Necrotrofeo de Campeones”. Básicamente, el primero entre vos y @Testigo_de_nestor en acertar un nombre en el necroprode del próximo año, gana el necrotrofeo. Vendría a ser una recopa.

3 Me gusta

Yo ahí en el post original de este tema introduje unos criterios de desempate. La única duda que me quedó es el orden: si es más importante el número de aciertos, o el promedio de edad de los aciertos.

En cuanto al internacional, el bono debería existir pero sólo ser la mitad del bono bostero, es decir ser de 5 puntos nada más.

Y para no repetir lo de este año que Pelé contó como 60 pts para los que lo pusieron de comodín, la fórmula debería ser:

(puntaje base x comodín) + bonos

Pero ahí verá @Testigo_de_nestor que se ofreció a organizar el próximo torneo.

1 me gusta

Para mi el organizador debe ser el primero en dar la lista y darsela al campeon o al ex organizador asi hay un respaldo de que el organizador no va robando ideas de otros

3 Me gusta

Para mi el plus internacional esta bueno. Es mas dificil encontrar nombres "a la segura " internacionalmente que en el ambito nacional. Aca sabemos todos el historial de saljd de cada uno y todos sus putes. Es mas facil pegarla

Si Pele dió 60 puntos siendo brazuca y maradona el año que palmó , dió menos puntos que patrongato, acá hay algo mal

4 Me gusta

se viene el torneo 2023

8 Me gusta

Pele dio 60 porque reunia todas las condiciones. Era bostero, comodin e internacional. Se me fueron los puntos a la mierda ahi. Pero todos jugamos con las mismas reglas. Vamos a ajustar un toque para el necroprode 23

Era de Santos no jodan

6 Me gusta

Aquí respetamos la letra del reglamento badre

6 Me gusta

QUEREMOOOOSSS EL DE ESTE AÑOOOO TETEEEEEEeeeeEe

Para mi no debe ser requisito exclusivo usar la camiseta de bosta, tambien debe considerarse la manifestacion publica de simpatia por la bosta,porque hay muchos que no tienen fotos con el trapo sucio,pero si son pro bosta o simpatizan,caso Felipe Scolari que se canso de tirarle flores a la bosta, en ese caso deberia contar (con las reglas del anterior torneo seguro no lo hubieran contado como valido)

4 Me gusta

Se la puso Jeremy Renner con una maquina de nieve… esta en estado critico, aunque estable.

Con Hawkeye no hijos de puta…

1 me gusta

Empezo el nuevo campeonato, vayan haciendo listas que se pierden puntos

3 Me gusta

Ya se puede arrancar a mandar?

ya pongan fecha de inicio al proximo torneo,que la parca no se toma vacaciones

La verdad… Pele se fue justo en la puerta de fin de año, en la ultima jugada del partido.

1 me gusta

turbiazo

pele-funeral

13 Me gusta

@Testigo_de_nestor ¿fecha para inicio del torneo?

1 me gusta