Uffff, la parca, la paaarcaaa, qué loca que estaaaa!
Mamurra, cómo viene haciendo rodar cabezas sobre la hora, modo Haaland, full killer kjjj
Uffff, la parca, la paaarcaaa, qué loca que estaaaa!
Mamurra, cómo viene haciendo rodar cabezas sobre la hora, modo Haaland, full killer kjjj
Yo lo puse en algúnos años anteriores creo, pero no me gusta repetir demasiado, que va a ser…
Ah, pensé que terminaba a las 00 horas
Los ganadores serán anunciados oficialmente mañana cuando me levante y después del cafesito luego del pedo de fin de año.
En esta semana, si nadie se ofrece a organizar el nuevo necro, hago la gran chiqui tapia y me eternizo en el poder.
@Willyleal vos no querías que te cuente los puntos de Freddy Rincón? Buscá una declaración de simpatía a la bosta del colombiano y arreglamos en el escritorio.
Benedicto = gol del pity en el ultimo minuto, corriendo hacia el arco vacio.
Deberia ser asi pero el chiqui mafia @MetaRiver actuó de oficio
El producto. Yo no olvido cómo me cagaron el necrocampeonato 2020
La Parca se cargó a un Papa y a Pelé en 48 horas. Esto no se ve desde el River de Ramón.
Y 3 meses atrás metió a la reina pirata. Está más loca que la Scaloneta en 2021/22.
el año que viene la queda la chiqui
Parece un ghoul del Fallout 4 kjjjjj
No dije nada. Tudo bem, tudo legal, vengan esos 5 puntines.
Yo pensaba que un buen necroprode tiene estos condimentos; la parca, dueña absoluta de la pelota ; se da los gustos cuando se le cantan las tarlipes. Es para todos igual y el reglamento asi lo indica. Esperamos algunos retoques al nuevo torneo , pero no mucho que hay que cuidar el producto. Lo que si propongo es un premio real para la Necro²³ como algo mas motivador SALUDOS
¿Vos decís que el ganador del necro23 lo visite la parca personalmente para darle el premio? Se puede arreglar badre.
Yo no me olvido MetaRiver que este año me re cagaste con la lista,dijiste que “hasta el 20 fecha limite” y cuando te la mande EL mismo 20 de Febrero me dijiste “era hasta las 00:00 del 20” (DONDE SE VIO? corrupcion a Full), me cagaste a Carlitos Bala,ni olvido ni Perdon
kjjjjjj
Un hijo de puta, se queja del Chiqui Grasa y es la misma bosta, debe ser gordo y negro tambien