ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, al negro lo estan velando, y lo terminan de cremar
Cómo se aplaude a un post?
No te puedo creer viejo, la voz mas grande de la musica electronica…
Mierda, que tenes que chupar para que te mate el alcoholismo tan joven.
Tremendo esto, estuve el sab viendo varios recitales en vivo, hay uno en glastobury que es tremendo. Una voz 100% distinguible como bien dijiste, lo unico ““positivo”” es que lei que al menos se murio durmiendo.
Es que depende la calidad del alcoholismo (si es de tetra y petaca) vas al muere mas rapido que una mosca.
un asco y lo venía pensando todo el tiempo q veía estas imágenes. no hay necesidad de mostrar a un tipo así, q la está pasando como el culo, q lucha o quizá ya no lucha más…
pero q se yo? quizá en Brasil, con una idiosincracia diferente a la nuestra, tenga una lógica. así q me llamo a silencio y respeto
las hijas de Diego además de gordas hijas de mil puta, q abandonaron al padre estando en vida, no han sido capaces ni siquiera (siendo adultas) de organizar el sepelio, y debiendo tener q asumir el compromiso “La Claudia” q nada q ver, ya q es su ex esposa. 2 gordas nefastas… así q dudo q sean capaces de organizar nada. solo vivir de lo q el padre les dejó.
si, los q estaban a su alrededor no lo querían, al igual q las 2 gordas de mierda q tampoco lo querían. siendo sus hijas pudieron hacer lo q se les cante los huevos y no les interesó. los hechos demuestran la realidad.
No me queda clara la opinión de @JCh respecto a las hijas del gordo
Es cierto pero a veces hay excepciones, houseman aguanto bastante y no creo que consumiera chivas.
Si , las excepciones son aquellas, en el cual este compuesto quimico del azucar puede asimilarse muy rapido. Los de tendencia diabetica, la tienen mal o sin derecho a la vuelta. La unica cura es dejarlo completamente, sino es por el Alcohol o por accidente , por causas inesperadas o por una pelea , palmas igual.
Jah live, children yeah! Jah jah live.
No sé porque pero en Paraguay y en Brasil son así eh. Confirmo porque tengo familiares en el medio de Paraguay que cuando fallece alguien te suben estados a WhatsApp con una selfie y el deudo
Por qué? No hay porqué
Alto efecto Mandela, pensé que ya la había quedado. Sale batacaso antes del 31?
La Parca jugando Copa América contra Pelé y Eurocopa contra Ratzinger, copando todas las canchas pero por ahora con menos gol que River cuando el rival se clava atrás.
nunca voy a entender porque el alcohol es “mejor” visto que el cigarrillo o la marihuana