Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, al negro lo estan velando, y lo terminan de cremar

4 Me gusta

Cómo se aplaude a un post?

3 Me gusta
7 Me gusta

No te puedo creer viejo, la voz mas grande de la musica electronica…

6 Me gusta

Mierda, que tenes que chupar para que te mate el alcoholismo tan joven.

8 Me gusta

Tremendo esto, estuve el sab viendo varios recitales en vivo, hay uno en glastobury que es tremendo. Una voz 100% distinguible como bien dijiste, lo unico ““positivo”” es que lei que al menos se murio durmiendo.

4 Me gusta

Es que depende la calidad del alcoholismo (si es de tetra y petaca) vas al muere mas rapido que una mosca.

4 Me gusta

un asco y lo venía pensando todo el tiempo q veía estas imágenes. no hay necesidad de mostrar a un tipo así, q la está pasando como el culo, q lucha o quizá ya no lucha más…

pero q se yo? quizá en Brasil, con una idiosincracia diferente a la nuestra, tenga una lógica. así q me llamo a silencio y respeto

6 Me gusta

las hijas de Diego además de gordas hijas de mil puta, q abandonaron al padre estando en vida, no han sido capaces ni siquiera (siendo adultas) de organizar el sepelio, y debiendo tener q asumir el compromiso “La Claudia” q nada q ver, ya q es su ex esposa. 2 gordas nefastas… así q dudo q sean capaces de organizar nada. solo vivir de lo q el padre les dejó.

17 Me gusta

si, los q estaban a su alrededor no lo querían, al igual q las 2 gordas de mierda q tampoco lo querían. siendo sus hijas pudieron hacer lo q se les cante los huevos y no les interesó. los hechos demuestran la realidad.

7 Me gusta

No me queda clara la opinión de @JCh respecto a las hijas del gordo :laughing:

9 Me gusta

Es cierto pero a veces hay excepciones, houseman aguanto bastante y no creo que consumiera chivas.

2 Me gusta

Si , las excepciones son aquellas, en el cual este compuesto quimico del azucar puede asimilarse muy rapido. Los de tendencia diabetica, la tienen mal o sin derecho a la vuelta. La unica cura es dejarlo completamente, sino es por el Alcohol o por accidente , por causas inesperadas o por una pelea , palmas igual.

2 Me gusta

Jah live, children yeah! Jah jah live.

5 Me gusta

No sé porque pero en Paraguay y en Brasil son así eh. Confirmo porque tengo familiares en el medio de Paraguay que cuando fallece alguien te suben estados a WhatsApp con una selfie y el deudo

Por qué? No hay porqué

6 Me gusta
1 me gusta

Alto efecto Mandela, pensé que ya la había quedado. Sale batacaso antes del 31?

8 Me gusta

La Parca jugando Copa América contra Pelé y Eurocopa contra Ratzinger, copando todas las canchas pero por ahora con menos gol que River cuando el rival se clava atrás.

11 Me gusta

nunca voy a entender porque el alcohol es “mejor” visto que el cigarrillo o la marihuana

2 Me gusta

icon_lol

2 Me gusta