A vos te falta un buen golpe en la nuca por bobo, colorado mufa y la gran concha de tu madre
Cuantos virgos nenazis criados por Taringa hay aca para que no sepan esto kjjjj.
Les tengo otro dato que los van a hacer implosionar: el idolo de varios aca, Perón, apoyó la creación del estado de Israel. Evita era amiga y admiradora de Golda Meir.
Pero que difícil es discutir con nenazis criados por Salbuchi y Biondini.
Que se mueran todos los ingleses y los yankis.
Mientras tanto yo disfruto de los deportes que inventamos los argentinos, escucho musica aborigen y manejo un guanaco por la autopista.
Don’t cry girls, I’m going to give you a powder, the powder of love.
ah pero mira, Israel apoyo y otros tantos no, mira vos, que casualidad.
Cuanta ignorancia que hay en gente que toca de oido y no tiene la mas puta idea de nada.
por otra parte, aclaracion: peron no apoyo al toque, se abstuvo en la votacion, y luego cuando el apoyo era global (todos menos paises arabes y algunos comunistas) ahi si se sumo el nazi ese
Será que la velarán a cajón abierto?
Será que murió?
Está gente tiene tanto poder que seguramente tienen científicos trabajando para ellos, capaces de suministrar algún medicamento para restablecer los telomeros del ADN y asi vivir infinitamente disfrutando su riqueza
Telomero Telosimpson
bailen muchachos, si un ingles llora un argentino tiene que reir
https://www.youtube.com/watch?v=RN8Li7kYNnw&ab_channel=VillagePeople-Topic
En las fabricas de birmingham he visto mejores
Clave el apoyo de Sierra Leona y Gambia a UK, sin su armamento no nos ganaban…
Mameta (((wikipedia)))
ese cuellito a mi me encanta, cuellito fino de princesa digo yo, y lo digo posta jaja justo ella es reina, pero esos cuellitos super fino ufff
Mamadera que pelotudos estos ingleses
Quiero mis puntitos
Y ahora cambian el himno? God save the king (?
Nuestra Mirta es invencible
Si, hacen esos los tarados jajaja como vas a tener reir en pleno siglo 21, encima anglicana de mierda la monarquia, osea, perteneces a una “iglesia” que se creo debido a la leche en la cabez que tenia un gordo pajero que encima se llamaba enrique, tu “iglesia” fue creada porque un tipo se queria cojer a una putita pero estaba cas(z)ado kjjjj el pajerismo hecho iglesia mamita posho