Como los mean los de cronica
HERMOSOOOOOOOO kjjjjjjjj
Murió El Noba, no estamo chelo
https://twitter.com/deIeitarte/status/1532755480589832194
“Accidente”
Pegarse un palo por manejar como tarado ahora se le dice accidente.
naaanaaanaaanaaa gente mala! jajajajajajaja
El Ñoba se puso como ejemplo de lo que no hay que hacer en una moto, sacrifico su vida para dar un mensaje. #Respect.
Ah era un grone villero… No pasa nada entonces
KJJJJ
Sublime xD
Desconectenlo entonces
hace unas horas confirmaron su muerte
En Crónica algún día van a irrumpir a los tiros una banda importante del Gran Mordor Aires y los van masacrar a todos.
Alta gozada esa de “teníamos razón” y con sonrisitas socarronas.
No sé, yo el único que conozco es el ñoba
Se me ocurrió alguien que podría llegar a poner para el del año que viene, pero como seguro me voy a olvidar les voy a pedir que me lo recuerden cuando se hagan las próximas listas (si es que estoy en el foro).
Como no quiero poner quien es, les pido que me recuerden esto: Pa M S
PaMela AnderSon?
Pareja de Milagro Sala(?)
Tiraron la cadena en pleno partido, y un sorete pereció en el inodoro! Ufff presagio de muerte en la pelela!
No no jajaa
Pero como vas a imputar al conductor del auto si el mogólico venia haciendo willy y sin casco? hay que ser pelotudo para echarle la culpa al automovilista. Hermano si venís haciendo willy a 100km/h, el rango de visión lo tenes en la luna masomenos, no podes mirar el camino, y trasca sin casco.
Me preocupa más quien le paga el arreglo del auto al tipo, porque si no tiene contra todo riesgo se va a comer un garrón. Porque el seguro de la moto no va a pagar si el tipo venía infringiendo mínimo como 5 normas de tránsito.
Y otra vergüenza fueron los medios llorando por este mogólico que todos los temas su letra es, robar motos a la gente, tirar corte hacer willy. Y bueno así quedo. De pedo que no mató a nadie el payaso.