Está Jaciendo fuerza para quedarse
ni puedo echarle la culpa al autocorrector, escribì sin mirar jajaj
WOhhh wohhh hay que alentar a pachanó
WOhhh wohhh hay que alentar a pachanó
Hay que alentar hasta la mueeeerteee
Hay que alentar hasta la muerte porque a pachano yo lo quiero
porque lo llevo en el prode
y de covid se contagiooooo
Me hizo acordar a mamarevalo, cuándo dijo que al gordo merquero lo estaban resucitando.
Parece que Sol Pérez tuvo contacto estrecho con Georgina y Barbieri. Viene con todo enero…
Barbieri anda cerca de su hijo Fede Bal, guarda porque ese tuvo cáncer hace poco.
Este hombre me acuerdo que siempre solía decir al final de transmisiones deportivas “Las Malvinas fueron, son y serán argentinas”. Otra voz muy característica como Marcelo Baffa.
Seee, de lo mejorcito de la radio, bah de lo que era la red original, cuando estaba closs, bilardo y otros grossos, se extraña muchisimo !!
Durante la primera época de Costafebre en Del Plata hacía estudios centrales. Época en la que Ladaga transmitía aquellos partidos que por alguna razón no podía hacer Costafebre. Como los Lunes a la mañana en Del Plata estaba Santo Biasatti, bostero, D’Alascio que hacía deportes lo chicaneaba y le mandaba mensajes de Costafebre.
Miren quien comentaba
Lito tuvo cada siome a su lado, Ladaga, Ramiro Castro que se hacía el “yo tribuna”, consiguió un curro con Aguilarcha y robó a 3 manos
Siiiiiiiiii! Me acuerdo. Creo que Dylan uno de acá del foro lo cagó a trompadas a ese. A su vez ese Castro cuando perdimos con Arsenal en el vestuario le puso una piña a Poblet Videal que hoy está en Relaciones Públicas, mismo cargo que ocupó en el Aguilarato.
Qué bronca. Se me re pasó hacer la lista de éste año. Me cortaron las piernas
Uf que buena muerte esta. Nadie la vio?
La llega a quedar Pachano y me corto la pija y se la tiro a los perros.
No lo quise traer en este MP porque me parecía poco rendidor y termine trayendo a otro que es una incógnita.
Encima suma por todos lados Aníbal
El Camilo Mayada de la Necrocup, jugador de toda la cancha.
Ja, mira si le voy a dar bola a una copa que la juega un pibe que escribe “este muchacho” sin las comillas.