Necroprode 2021 - Copa Caidos por Covid-19

Y ahora quién te va a festejar si algún chiste te sale mal?

3 Me gusta

Nooooooooooooo

El año q viene se muere Bilardo, lamentablemente.

2 Me gusta

@ariel001 que en paz descanses

4 Me gusta

kjkjjjjjj

3 Me gusta

Si esta mierda termina empatada como se resuelve. ¿Jugamos un ida y vuelta en cementerio neutral?

7 Me gusta

Murió Bob Dole

7 Me gusta

98 años tenia , venia pisteando como un campeon

7 Me gusta

Murio John Miles

4 Me gusta

Flojeli flojeli viene este año la tabla del necroprode eh, casi nadie metió ninguno, queda vacante el campeón kjjjj

5 Me gusta

la parka se tomó licencia este año con la pandemia. como q la muerte por COVID no entusiasma
el año q viene retoma con vigor renovado

3 Me gusta

Es que en realidad la parca me parece que laburó, el tema es que se llevó a inesperados e injunables, que ninguno de nosotros puso en las listas jajaja

Tiene que volver @TaLuegoGente para armar el Necroprode 2022

4 Me gusta

Alguien lo tenía?

1 me gusta

¿Quién?

pensar que en aquellas epocas miraba cuanta pelota rodaba en la tele, y recuerdo haber visto ese partido en el que metió 5 goles. Nunca supe mas nada hasta cuando salió la noticia del diagnostico creo que la semana pasada.

1 me gusta

Tengo entendido que era el suplente de Palermo en el primer Boque de Bianchi. No debe haber jugado nada jajaj

como nadie lo puso… Dame los puntos @TaLuegoGente !!!

7 Me gusta

Este año verga todos medio pelo, activen los astros.

2 Me gusta

Encima era el suplente del suplente, porque el 9 suplente de Palermo era Barijho.
Igual Palermo se rompe los ligamentos en el 99 y este agarra un poco de pista, hizo 18 goles en la Bosta, pero era de hacer muchos goles en un partido: una vez le hizo 5 a Blooming y 3 a Chacarita. Cuando se recuperó Palermo quedó tapado y jugó en Racing y emigró a México, donde hizo casi toda su carrera y se quedó a vivir.

3 Me gusta

Fue mucho lo de menem y el diegote, como que absorbieron la energía de la parca.