Y ahora quién te va a festejar si algún chiste te sale mal?
Nooooooooooooo
El año q viene se muere Bilardo, lamentablemente.
@ariel001 que en paz descanses
kjkjjjjjj
Si esta mierda termina empatada como se resuelve. ¿Jugamos un ida y vuelta en cementerio neutral?
Murió Bob Dole
98 años tenia , venia pisteando como un campeon
Flojeli flojeli viene este año la tabla del necroprode eh, casi nadie metió ninguno, queda vacante el campeón kjjjj
la parka se tomó licencia este año con la pandemia. como q la muerte por COVID no entusiasma
el año q viene retoma con vigor renovado
Es que en realidad la parca me parece que laburó, el tema es que se llevó a inesperados e injunables, que ninguno de nosotros puso en las listas jajaja
Tiene que volver @TaLuegoGente para armar el Necroprode 2022
Alguien lo tenía?
¿Quién?
pensar que en aquellas epocas miraba cuanta pelota rodaba en la tele, y recuerdo haber visto ese partido en el que metió 5 goles. Nunca supe mas nada hasta cuando salió la noticia del diagnostico creo que la semana pasada.
Tengo entendido que era el suplente de Palermo en el primer Boque de Bianchi. No debe haber jugado nada jajaj
Este año verga todos medio pelo, activen los astros.
Encima era el suplente del suplente, porque el 9 suplente de Palermo era Barijho.
Igual Palermo se rompe los ligamentos en el 99 y este agarra un poco de pista, hizo 18 goles en la Bosta, pero era de hacer muchos goles en un partido: una vez le hizo 5 a Blooming y 3 a Chacarita. Cuando se recuperó Palermo quedó tapado y jugó en Racing y emigró a México, donde hizo casi toda su carrera y se quedó a vivir.
Fue mucho lo de menem y el diegote, como que absorbieron la energía de la parca.