Necroprode 2021 - Copa Caidos por Covid-19

La muerte de acero cali y la tabla de posiciones, todo en una misma nota. Que buen servicio jaa

19 Me gusta

Junto a 4 aparatos post-angioplastia y que consumir cuando hacés ejercicio.

1 me gusta

Cali tenía negocios con la barra de boca como el Chino Maidana, por lo tanto que se vayan bien a la concha de su madre.

6 Me gusta

No se por que me acorde de este meme jajajaj
image

1 me gusta

Faltaba que pusieran la tabla del Necroprode ya que estábamos, y listo

5 Me gusta

bastante triste la parca este año, campeonato para el olvido
ojalá que estos meses que quedan meta un par de las grosas

1 me gusta

La concha de la madre. Yo puse a la reina isabel, mirtha y a pele. Y zafaron los 2

3 Me gusta

Pero vos tambien te falto poner a Matusalem, a Sheng Long y a Highlander.

9 Me gusta

Les dije que era tremendo delincuente

3 Me gusta

Igual si pegabas uno de esos dos, mas la reina, te llevabas el prode de una

1 me gusta

Estuve en mi momento liga maxima y pegue todos los tiros en los palos. Ahora me van a cagar embocando a mi por logi. Lo ideal hubiese sido el degustador de pebetes, que tiene varias camisetas de la caca. Las otras 2 son puntito inteligente en el carminati contra olimpo.

ENCIMA LO TENGO DE COMODIN LA CONCHA DE LA LORA. PASABA DEL DESCENSO AL CAMPEONATO

2 Me gusta

Quiso descender directo y sin escalas Testigo, como para que no quedaran dudas con esos refuerzos, todos los viejos que no te los sacas más de encima y roban a dos manos llevó

1 me gusta

Bordagaray vieniendo a River un poroto con los refuerzos que metió Testigo kjjj

3 Me gusta

Esta afilando la guadaña la parca

1 me gusta

Va a jugar Zaffaroni…

2 Me gusta

Espero que zafe Franco de Verano del 98.

2 Me gusta

Que manera de cagarme de risa con los comentarios de Mirtha jajajaja, se pasan. Fuera de joda, el día que se muera la vieja se detiene el país. Hace fácil 15 años que se viene jodiendo con la muerte de la vieja jajaja.

1 me gusta

Ahora se viene el mister Olympia, ahi van a palmar varios.

1 me gusta