Viene tranquila la parca. Está esperando que terminen de mandar las listas para empezar.
Si tenés buenos reflejos podés ir compilando un archivo de famosos con la casaca de bosta, cuando les llega la hora lo posteás con el champagne descorchado y listo.
Está esperando que el covid cierre filas y reúna fuerzas otra vez, hasta que la pise y salga a contagiar como loco y recargado, para que le queden regalados los fiambres, después con un simple golpe de guadaña nomás, teniéndolos regalados, se los lleva
Si, igual no participo en esa copa.
Ban para @Kwyjibergo
Copa de necro leche si las hay
Quiero jugar, suelo pegarle a los finados, como es la movida? @TaLuegoGente
Armate una lista de 10 con un capitán pero sin repetir los nombres de las listas de la pag 1 y subila acá. Hasta mañana a las 9 hay tiempo
@ajenjo uhh lo que dijo
Puse a gene simmons
asesino !!! que no se entere @Pachorra
No vale vos haces trampa x que los matas con muqueños vudu
Shh que estos no saben nada
Sin duda alguna el más elegido es Horacio Pagani. Como nos debe tener los huevos llenos este dolape termo! De todas maneras que el puntaje extra por extranjeros y bosteros sea el mismo, es un poco injusto . Creo que seria importante darle relevancia al hecho de ser soretense y que tenga un puntaje Mayor, bah me parece, es solo un consejo
Listo ya mande la mia. Ojala me vaya bien… elijo “creer”
Todavia me rio xq creo q en la edicion 2018 o 2017 uno puso “antonia macri” jajajajja q foro hermoso.
Porque no puse a la Provincia de Cordoba, este año la Pachamama la hace áca
Al interior de la provincia será, a nosotros ni nos toca (?)
Toca madera por las dudas