Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de la mirthaleta toda la vuelta vamos a dar!!!
Yo la quiero a esa vieja, Yo la quiero de verdad, quiero el necroprode (? y a la inglesa matar.
Se salva Mirtha
Y siiiiiii …
Y si.
Mirtha es inmortal muchachos. Es uno de los aliens con los que trataba el señor que conoció el tío de @Alguien
Sin dudas, desde ya que si kjjjjj
Otro que viene gambeteando como campeón
Chances de que se muera Mirtha? La internaron en el Sanatorio Mater Dei, decime si no tiene nombre de hotel para vampiros o algo así. Seguramente ya tenía todo preparado para cuando este día llegara. Le entregaron un par de pibitos rumanos para que les succione toda la sangre hasta dejarlos como una pasa de uva y rejuveneció 10 años.
SE ACERCA EL FINAL DE MIRTHA
el guru del norte posteo que el año que viene SI la queda
por tres teorias
-
los gemelos nacen con 5 o 6’ de dif en progresiones se traduce en un año por lo que le ocurre a un gemelo le sucede al otro (su hermana gemela murio hace poco)
-
Su rev solar 2022 aspecta la vuelta estado edenico (PARAISO) y la muerte dando vuelta
-
Juanita tiene a pluton cuadrando su luna natal (MUERTE DE UN FAMILIAR CERCANO)
Jajaja como gambetea la chiqui papaaaa
Toma la lanza y va!
mirtha tiene la gambeta del burritoo para gambetear a la parca
Se los dije mas arriba, los Stent no son nada, una arteria tapada y nada mas, con esto tira 20 años mas.
Esta vieja illuminati llega a los 100 caminando
Murio Acero Cali, gente.
Y sí… Zafó Mirtha, tenía que compensar con alguien la Parca…
De q murió?
Hace un par de meses estuvo en lo de Fantino Acero Cali, que le paso?