Venian bien con el comunicado pero la cagaron toda con los emojis. Creo que era hincha de Rasin no se si eso suma por la mufa. Gran arruinador de timpanos pero buena onda. QEPD.
este año tambien murio la Actriz de Doblaje que hace Muriel en Latino,alta coincidencia
Nooo jajajajajajaja DEVUELVAN LA TABLIYA
Murio Jose Yudica, Dt campeon de la libertadores '85 con Argentinos Jrs. Equipazo de la concha de la lora.
Casi le ganan a la juventus de platini. Como se sufrió ese partido en cancha de velez en el 86
Justo el otro día me estaba acordando del Piojo, que nunca vi que le hicieran una nota
el mejor DT de la historia del futbol argentino, ni Menotti, ni Bilardo, ni Gallardo ni Bianchi
Salió campeón con quilmes, argentinos y newells, encima con argentinos una libertadores y casi le gana a la juventus de platini
por eso mismo, anda a ganar una Libertadores con AAAJ o un campeonato con Quilmes
que triteza
Nooo Charlie.Esto si me impactó
Noooooo increíble.
Era grande pero no era un tipo enfermo al parecer.
Encima seguían en actividad ellos.
que garron Charlie la re putisima madre
en 10 15 años se estaran yendo todos los grandes con los que crecimos escuchando… y va a ser un mundo mucho mas de mierda.
En nuestras listas están Mick, Keith y Ron; nadie puso a Charlie. Uno menos que no suma!