Merca
El otro día metió gol Ramsey, ojito
https://www.youtube.com/watch?v=hjpGH1bCD_I
Jajajajaja que hijo de remil puta
Que borre eso el hdp, va a avivar giles y después nos van a tirar el foro! @Angelito_Millonario
Nuuu, que bajón, por ahí en twitter me aparecía que algunos periodistas ponían como iba la recuperación y avanzaba y retrocedía todo el tiempo
Yo ni lo puse en la lista porque ni me acordé en el momento, pero justo antes de enterarme que tenía covid hace un par de meses, me acordé porque sabía aparecer en el programa de fútbol que tenía De Paoli y Victor Hugo hace unos años, y este hablaba de una forma rara, finita jajaj ahí fue cuando vos me dijiste que estaba internado en el Rincón de Dios creo
¿Por qué habrían? Ya está demostrado que Drossito vende pescado podrido.
Sisi por eso te arrobe jaja. Cómo 3 meses internado, el Covid lo empezó a hacer mierda, ayer lo operaron de una escara en la espalda y perdió mucha sangre y hoy pedían donación temprano. Lamentablemente no salió de esa
Y porque vos sabes como es esto, alguno ve ese comentario, le da curiosidad ver qué es eso, entra al foro y entra a ver de todo, con lo que eso significa jajaj
Esta infiltrado en todos lados el paisano ese.
Ojo con lo que dicen, no sea cosa que sea de la mossad posta
Ojalá eliminen el molesto filtro de Movistar fibra en su honor
Ya se le había muerto el viejo hace no tanto también
zafanini el Coco
Uh que abuso lo de Pablo Motta. Posta, el viejo de él había muerto hace no mucho.
Debía ser joven Pablo, seguro no llegaba a 50. Pobre tipo, de covid murió?
Si Covid. En estos días cumplía 53