Se viene GIMNASIA CAMPEON.
Rezar por un brujo, las contradicciones de la vida
Un brujo católico (?
UH, la puta madre.
Encima la mama de Draco Malfoy, la mejor MILF de toda la saga.
Se volvio tendencia, la concha de sumadre. Hacia rato que no me pegaba una muerte como la de esta mina.
Uf en Peaky Blinders la rompe tambien. Y justo estaban en plena produccion de la sexta temporada.
Q.E.P.D.
Parca con esta te sarpaste
Qué noticia de mierda viejo, no la esperaba para nada porque no se si se sabía que tenía cancer, me pegó bastante, no se como harán con Peaky Blinders ahora, salvo que haya llegado a filmar todo, una pena realmente
La mufa que trae el foro es peligrosa, me enteré que murió el pirata que hacía los reviews de juegos para Sega y family. El mismo que rescató del olvido a Fútbol Argentino 96, virus del orto.
En penny dreadful la rompió también
Es verdad! ya me había olvidado que había estado en esa! después en el último tiempo la había visto en un par de miniseries británicas pero no me pareció resaltar, o las series no me atraparon tanto, pero una pena la verdad
Estaba casada con el colorado Damian Lewis, que me sorprendió hace un tiempo cuando me enteré, porque el tipo es más joven y me lo hacía con una mina mucho más linda jajaj
Murió graciani. Hace 2 horas estaba twitteando desde su cuenta oficial. Que loco jaja
Por ahora vengo haciendo un necrocampeonato medio pelo. Elegí bien algunos nombres, pero la muerte no entra. Ya pagué 2 veces en el palo con falcioni y la reina isabel. Con el capitan gines solo logré que lo despojen de su cargo
Un bosta menos,Graciani muy bostero,hoy los jugadores van a salir deprimidos,lo que debe estar llorando el posho…
Cantidad de muertes de conocidos desde que empezó la pandemia, padre, ya sea por covid o por otras causas, pero me da la sensación de que ha muerto más cantidad de gente famosa en todo el mundo en este año y monedas, que en cualquier otro año que haya vivido (?)
@Shaka_Millonario habrá que preguntarle a pajín cuántas le dedico a la de evangelion
Que ironía del destino
Ser ministro de transporte y morirte en un accidente automovilístico