El tipo fue el ícono de los 90 y murió exactamente a los 90.
Se dice que en Córdoba lo aman a Menem y eso que les voló una ciudad para ocultar el escándalo de corrupción de venta de armas, es cierto que lo aman?
ajajaj naa, es como en todo el país creo yo, al menos en estos años, amado u odiado sin punto medio, ángel y demonio (?)
Eso si, en Río Tercero no lo pueden ni ver
Los que deben estar bajoneados son los ferroviarios.
Nadie ama a ese, es más yo odio a todos los putos políticos. Me da lástima la gente que ama a los políticos
Acabó la industria ferroviaria el turco no? Que hijo de puta.
Acá en Colombia un presidente también acabo nuestra red ferroviaria como en 1960, ahora no hay un puto tren
Me decepcionaron. Nadie puso el meme de la torre de Mortal Kombat con Mirtha pasando a Men*m
Qué picardía que no está en ninguna lista
Un confeso hincha de River,no debería sumar ni medio punto para la super copa. Si nos atenemos al reglamento.
Ahí esta el reglamento. El eshtratosferico no cuenta.
Pucha che, nos mufa hasta después de muerto
ya denle la copa a mirtha
30 años desde su pésima presidencia, los que vinieron fueron mejor? No, fueron igual? No, fueron peor? Totalmente… Ahí te das cuenta que algún culo tiene que sangrar para lograr una estabilidad económica. En esa época recuerdo que veníamos re dulces, tenía de todo de pibe, y encima no había un carajo de manutención de vagos, planes para Jennys y Yonis.
Qdep