Parece que se corcheo el morro Garcia
30 tenia? Pensé que era mas grande. Tenia problemas con el alcohol o drogas no?
Que jodida es la depresión
Necrorefuerzo?
Creo que sí.
Uff tremendo.
Tenía problemas el vago con el alcohol.
Uf que fuerte. Es un tipo que tuvo siempre quilombos por lo que se ha dicho. Pobre flaco
Fa la putisima madre que me remil pario
increíble
??? Que increíble
Muy fuerte.
Igual el Morro tenía un montón de problemas de salud aparte del alcohol. Había tenido una lesión jodida en el hombro en un partido y en una entrevista contó que estaba perdiendo la visión también.
Haber sabido y lo convocaba y lo hacia capitán… Que cagada
Pobre Morro viejo, increíble que ningún club lo haya querido contratar y contener desde el fútbol y estando activo jugando después que lo borraron de Godoy Cruz, tenía calidad y sonó en River hace unos mercados de pases, tranquilamente el fútbol podría haberlo salvado, si lo llevaban bien y lo enderezaban un poco, podía rendir
Ahora es muy fácil encontrar culpables en la tragedia,la realidad es que el tipo agoto toda paciencia en cuanto a “permitidos” que se pueda dar un deportista de alto rendimiento,demasiado le banco los “vicios” Godoy Cruz solo porque era el,si hubiera sido otro lo rajan a la semana,aunque suene cruel el objetivo primario de un club es el éxito deportivo y el orden institucional, y con jugadores profesionales para competir, no son organizaciones de caridad. Si a mi me rajan del laburo por faltar,llegar tarde,no cumplir los requisitos mínimos que mi labor necesita estoy bien echado,no porque me limpie va a cambiar eso ni van a ser los culpables los empleadores,si va a sumar al coctel depresivo,pero ya es algo que viene de arrastre. Ningún club iba a querer “traerse” este problema porque saben los off the Récord de las que hacía el Morro,es más se quedaba en Mendoza para no estar en los diarios todas las semanas si estuviera en un club de BS As. Es una Pena porque estaba enfermo, quizás ni la pensó y se limpio por un pensamiento que tuvo durante 2 segundo,o sino el diagnóstico psiquiátrico fue menor al verdadero y tendría que haber estado más contenido
noo, justo hace un par de días vi “Knives Out” con el viejardo, y el caramelito de Ana de Armas
Se murió de covid el gordo Di Blasi, relator, ya estaba muy jodido
Se nos fue Ricardo Silva.
https://www.bitme.gg/noticias/anime/fallecio-ricardo-silva-cantante-del-opening-de-dragon-ball-z/
Es mi infancia