Necroprode 2020 - Listas en pag 1

@Diber @Mati4s_rp @Lauti @anon60232659 @1ravez @Maturdi @Gonzalito_Tobelli

Boka juega un desempate con Denis y se le adjudica el necroprode amateur 1916. A Rasin le adjudican los del 1913 al 1915.

4 Me gusta

La gente se pregunta que paso con Sergio ♫

5 Me gusta

JAJJAA sos un hijo de puta

1 me gusta

Vamos Sergio que nos adjudicamos la copa King George VI!

38 a 38 gana el Sergio Si!

1 me gusta

Si el vegetal termina siendo aceptado, y lo visita la parca, ya me la veo venir que alguno va a reclamarle al TAS y termina siendo denunciado en el radar anti mierda por actitud bostera

5 Me gusta

Ya la votacion esta siendo manipulada por gente ajena al torneo

Los fiscales estan siendo amenazados por Sergistas y antisergistas

5 Me gusta

Que le den la copa a orejano que tiene tanto peso en el necroprode

image

14 Me gusta

Creo que debemos ser justos Chavo y aceptar que alguien en estado vegetal no puede participar, claramente es algo que perjudica a boca

7 Me gusta

5 Me gusta

Como puede haber gente que ponga a Juanfer, hay algo mas bostero que eso? No da vieja tener tanta mierda en la cabeza. A no quejarse despues soretense. Estás silenciado!.

2 Me gusta

Tiene una arritmia amigo!

Es fija que @orejano hace la gran FM6.

La mafia bostera de la necro liga lo obliga a sacar a su jugador más prometedor con una jugada medio oscura que tiene conexiones con la ouija y seres del más allá con fede bal como medium comunicándose con su padre, y una votación a pedir del operador judicial del macrismo de la muerte. Entonces pone al suplente que a 3 minutos del 2021 cabecea una bala, y gana la liga en el último minuto.

3 Me gusta

Estoy seguro que Roman va y lo llama a Denis por el nombre, y lo saca del estado vegetativo. Como no va a resucitar, es Roman…

EL3feRmXYAILTSf

8 Me gusta

ehhh, la genteeee tiene que saber ehhh LA GENTEEE TIENE QUE SABER que Abraham2 ehhh es un atorrante, ehhh es dirigente de la copa , pero vota como si fuese ehhh dirigente de de de deeeee la liga. ehh mentendé como e´ maestro, ma´ trucho que dolar celeste

Desdeee que gastycarp agarró el mando ehhh HAY QUEEE DECIRLO, desde que agarró este muchacho esto es un despelote. Yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen, son todos corruptos. La casa madre de la parca ES UNN DESASTRE. ehh A Orejano le cortaron las piernas como a mi ehhh por eso Maradona lo banca.

Un saludo a sergio y a todos los argentinos

7 Me gusta

Estos foristas chorros estafadores se quieren quedar con los muertos, satrapas. Hay que dinamitar la sede de la asociación argentina de necroprode como si fuera el banco central

f608x342-11783_41506_36

6 Me gusta

Mamiiitaaa poshooo que e esto de reclamar por un fiambre nosotro en el '86 con el Diego matamo do gato y se lo tiramo en la cama a Burru que se pego un re cagaso cucha posho y cuando lo vio Bilardo lo terminamo comiendo ante de jugar con Inglaterra

10 Me gusta

Los últimos posts son la gloria misma…

1 me gusta

Se equivocaron poniendo a Justin este año. Va derecho para el año que viene se une al club de los 27

manu le bloqueamo a Sergio.