Necroprode 2020 - Listas en pag 1

El bajón que tuvo del 2018 para acá sólo se explica con una enfermedad neurodegenerativa, o un trauma muy fuerte seguramente ocurrido a finales de ese año. Esto es pos derrota con Francia:

https://www.youtube.com/watch?v=Cvk4PNB6c28

4 Me gusta

Al del año que viene entra primero en mi lista el diegote

2 Me gusta

Se está atando los botines la parca?

1 me gusta

Pero vos ves la entrevista de paso a paso que es de diciembre de 2019 y estaba perfecto, tiene momentos el chabon, según cuanto caso le haga a los medicos y también según como hagan su laburo ellos jaja

2 Me gusta

Ya tenía algunos “ehhhh” ahí. Pero si, al menos hablaba mas o menos corrido, razonaba, lo que decía tenía sentido y su cara tenía expresión.
Vos lo ves en 2019 y este año y es un ente con mirada perdida, que balbucea cosas sin sentido y que no puede moverse. Parece un rostro cadavérico, muerto.

6 Me gusta

Hace 10 meses

2 Me gusta

si muere maradona, levanta la copa como River en Madrid el que lo puso.

5 Me gusta

Aparte no es solo el tema del habla sino que tiene que caminar con otro al lado que lo sostenga. Para mí le cayó la ficha de todo por los 60 y quiere hacer un tratamiento tipo Charly García, el tema es encontrarle un Palito Ortega que no haya tenido algún quilombo con él.

3 Me gusta

Tiene muchas perlitas esa entrevista.

Me quedo con la de la pizzería y el “Fue una de las pocas cosas que me dijeron que no jajajaja”

Otra, “yo lo quiero mucho al Riojano”, menos mal, porque lo limpiaste de México '86…

1 me gusta

Realmente tiene ch de que se lo lleve la parca al diegote? Yo no creo

1 me gusta

Que la gente crea, como diría Dios

3 Me gusta

Bueno, al final era un hematoma intercraneal. Con una buena cirugía tiene más chances de palmarla por una intrahospitalaria que por la operación en sí.

Murio Pino Solanas.
Dejo un documental, uno de sus tantos, que son buenisimos !!

3 Me gusta

Hugo Arana, ahora Pino. 2020 tiene todas las fichas para ser el año más nefasto.

5 Me gusta

SE viene otro (?)

3 Me gusta
1 me gusta

No lo juna nadie a este. Por lo menos en Argentolandia!

2 Me gusta

Otro que esta para ponerle unas fichas…

2 Me gusta

Que cagada lo de Pino

1 me gusta