Enviada la lista. Aposte a la experiencia, un equipo grande, como para ganar la libertadores (?)
Armando el 10 titular, tenemos fe de pelear este campeonato
Permítame sr Referí, con todo respeto y como actual campeón de la supercopa.
Esto para mí está muy desbalanceado. Porque el que saque uno de 10, es inalcanzable prácticamente. Le quita competitividad a la copa
Gastycarp hace torneos pensados para los grandes de la parca. Es polémico. Los chicos siempre perjudicados. Qué es lo próximo, quitarle los derechos a transmitir el funeral a los canales de cable ?
Yo pondría 0.5 pts,1pt, 2pt, 2,5pts para las 4 respectivas categorías. Y 0.5 pts extra si el día que murió jugó el ex club, y perdió, lo que quizás tuvo implicancias en ese corazón inmundo dejando de latir para embellecer el mundo.
Todo va a ser analizado y llegada la fecha de cierre se dará a conocer si se implementan los cambios
Estimados es mi primera vez pero realmente que gente caprichosa y llena de insatisfacción pidiendo cambios y dando consejos de como tendría que ser esto. Por tal o cual motivo. Realmente espero que tengan mucha vida para poder cambiar esas mañas y ser mas satisfechos.
Amigo, esto es un juego, y como tal lo tomamos.
Fijate de qué te estás quejando, podrías ser un insatisfecho
quita de puntos a todo aquel que pida un cambio de reglas.
Jaja tranqui muchachos, siempre se aceptan sugerencias aca. Despues queda en mi aplicarlas o no, pero todo en pos de que el juego sea entretenido para todos. Todo lo que les parezca que puede mejorarlo lo leo y veo si despues se aplica, si no es en este, es en el otro
Ojala el gordo me de la primera alegria del anio!!!
Gasty después decime si mi mensaje te llegó, me marea el nuevo foro jajaj
Lo misno digo, recién te mandé mensaje pero no se si lo habré hecho bien.
Recibi2 ambos. Mañana se cierra y el lunes publico las listas (si muere alguno el fin de semana, cuenta)
Y las listas?
Ahora si!
Aparte. Se modifican los puntajes de la Necrosupercopa y se baja de 20 a 10 puntos los obtenidos si muere un bostero de la lista principal
Saludos a todes
Che estaban permitidos sergio denis y carlin calvo? están internados/en coma. Y Santiago bal se murió!
Sergio Denis y Carlin estan en la casa y en una clinica de rehabilitacion segun lo que lei asi que valen
Lo de Santiago Bal se me pasó jaja @anon60232659 cambialo
Hay que tener la guardia alta (?)