Boeh, era el hermano en realidad, de todas formas una lacra menos.
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; ahí te envié la lista, avisame si está bien o tengo que cambiar alguno
1 me gusta
Participé de un solo Necreop y lo gané.
Lo organicé yo.
El Grondona me dicen.
TaLuegoGente:
No lo aclaré. Es torneo aparte la lista de deseos. Digamos, la copa argentina del necroprode (?)
El campeonato de 2016 tiene que ser revisado por el TAS y la organización del momento para ver qué pasa. Por el momento yo lo dejo como vacant
Cada organizador decide las reglas de su Necrop, si en el 2016 se podía poner enfermos se podía y listo.
1ravez
13 Enero, 2019 12:20
25
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; te llegó mi lista?
Ahi te contesté
Muchachos, queda afuera el Doc Bilardo porque sigue internado, asi que mandenme su reemplazo [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; y [MENTION=60528]Mati4s_rp[/MENTION]; salvo que vos quieras que ponga al señor de color que me mandaste
https://viapais.com.ar/argentina/797532-el-hermano-de-bilardo-anuncio-que-carlos-esta-internado-pero-se-va-recuperando/
2 Me gusta
Lista enviada [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];
Bueno chiques ya estan las listas en la pagina 1. Suerte para todos
1 me gusta
Y ahora que muera el que sea
10 Me gusta
K_K_K
21 Enero, 2019 11:25
32
:lol: la concha de tu madre patitio escupí todo
1 me gusta
Para mi este año palma Elton John
_ZoSo
3 Febrero, 2019 11:25
36
el rincon de las confesiones y le das… la verdad deprimente lo que hicieron con esas secciones
2 Me gusta
Demasiado aguantó sinceramente. Si hace poco una nena de murió por abrir una heladera descalza como no se iba a morir este… nunca visto que alguien sobreviva a 25000 volts.