Necroprode 2018 - Enzo Perez Campeon

VAMOOOOOOOO RENE CARAJO

QEPD PERO LOS PUNTO LO NECESITABAMO

1 me gusta

:lol:

JAJJAJAJAAJ amo lo enfermo que son

LTA

AVICII :frowning:

me anoto con juan cruz sanz

Verne Troyer, más conocido como Mini Mi

mira vos con lo de avici, como se me escapo poner algun artista jove ultra mega drogadicto

pobre avicxi loco , ay q saber recatarse sino las drogax e terminan consumiendo a vos

Está en la guía ese Avici? Ni la madre sabe quién era.

3 Me gusta

Puedo poner mi lista aun?

Ahi va:

Kily Gonzalez
Andoni Zubizarreta
Rodrigo Noia
Mark Whalberg
Diego Maradona jr ©
Noel Gallagher
Liam Gallagher
Lyoto Machida
Usain Bolt
Ewan Macgregor

1 me gusta

Margot Kidder, conocida por interpretar a Lois Lane en Superman, murió ayer, a los 69 años, en su casa de Livingstone, Montana.

Aunque su papel más famoso fue el de la periodista que enamoró al Superman encarnado por Christopher Reeves en cuatro películas, Kidder tuvo una carrera prolífica en la que se destacan films como Hermanas, de Brian De Palma; The Great Waldo Pepper, junto con Robert Redford; y el clásico de terror Aquí vive el horror, de Stuart Rosemberg.

1 me gusta

TuRiver

1 me gusta

Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain a los 61 años
La noticia fue confirmada por la cadena CNN, que señaló que el cocinero se ahorcó mientras estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de televisión

Murio XXXtentacion hoy a la tarde de un paro cardiaco despues de que lo balearan, tenia 20 años

1 me gusta

Uno había puesto acá que le ponía todas las fichas a ese chabon :lol:

tenía futuro en el rap pero andaba en cualquiera

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:116, topic:116769”]

Uno había puesto acá que le ponía todas las fichas a ese chabon [emoji38]

tenía futuro en el rap pero andaba en cualquier
[/QUOTE]Es raro no se sabe que paso todavia y el loco estaba re metido en sus cosas, alto talento

Para mi, murió de otra cosa, en el vídeo que esta en el auto no se ve ni una mancha de sangre… Ese se paso de falopa y lo quieren tapar jaja

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:118, topic:116769”]

Para mi, murió de otra cosa, en el vídeo que esta en el auto no se ve ni una mancha de sangre… Ese se paso de falopa y lo quieren tapar jaj
[/QUOTE]Puede ser tambien

Falleció el árbitro italiano que dirigió la final del mundial 78’ nadie lo tenia a ese(?

1 me gusta