Necroprode 2017

No está mal lo que hizo, siendo una persona pública.
Quiso bajar un mensaje contra la violencia, para aquellos boludos que van a la cancha o van por la vida viviendo el futbol como si fuera una guerra.

Raro por que despues decia boludeces en el paso con TN Deportivo

No te niego que el viejo era infumable, pero era su personaje.
Que se yo.

QEPD

Se fue un grande, la tenia atada el viejo ese

Lo confundía con Mactas, al igual que bonelli hablaban como el orto.

Si eso lo entiendo, pero me sería imposible
de última salgo con una pancarta, que se yo

Tenia siempre esa tonada de soberbio sabelotodo, no? Vos que opinas sour?

Ponerte la camiseta de otro equipo no te hace menos hincha, te hace menos termo.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

El que se tiene que morir es el infumable de Mario Markic, es INSOPORTABLE. Su manera pelotuda de hablar a lo “poeta”, su programa de mierda y sus notas boludas. Qué tipo tan sobrador.

Me da lástima “Edgard” (como le decía mamá), no me lo bancaba tampoco, pero prefería que se retire antes que se muera. ¿Markic? No, que se muera ese hijo de puta.

Yo a Markic lo ODIABA mal, me parecía inaguantable escucharlo, cambiaba ni bien lo veía, hasta que un día vi un En el camino en Ushuaia y me pareció excelente. Al menos ese en particular, tenía buena data histórica sobre navegantes de siglos pasados y además sabe hablar el viejo.
Después te mete un programa en un pueblo de La Rioja y te pegas un tiro pero qué sé yo.

Desde que escuchéestose la tengo jurada. Ojalá le dé un paro cardíaco en vivo y en directo.

Ah bueno sí, ideológicamente es una cosa, el producto televisivo puede ser bueno o malo al margen de eso, total no tiene nada que ver con política.

Menos bla bla y mas muertes loco!
Para cuando Noah Bublee?

2 Me gusta

Más que nada porque me da por las bolas la gente que habla de manera tan sobradora, total es fácil cuando el otro no te puede contestar.

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Sumó [MENTION=54205]Comodin[/MENTION];

Palmó Federico Luppi.

No sé cómo sentirme.

Lo que tenia de excelente actor lo tenia de basura de persona, miserable, misogino y mal parido.
Uno menos.

1 me gusta

gol de ramsey

La parca se puso la pija esta semana

Ramón Cabrero
Mario Das Neves
María Marta Serra Lima
Pablo Cedron

6 Me gusta

La parca le murmuró al oido de Gasalla para que se suicide en un baño lleno de merca a lo #Nisman.

No es opinion, es información (?)

2 Me gusta

Que se tire al rio sin saber nadar tmb.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Entregaria mi premio por ganar este necroprode si mueren Wilmer Roldan y todos los del Var en un incendio.