Encima venia re tranqui el año, el tipo mete un gol y se mueren un par, jajaja es increible jajajaj
el perro de seba
Son re falopas los que mata este Ramsey.
en serio?
na, toy jodiendo, igual nose porque desaparecio seba
Ni unito voy a meter este año me parece
Esta grave Roberto Perfumo, ojala se recupere, es de los pocos que vale la pena escuchar hablar de futbol.
QEPD Mariscal.
Y Vicky Xipolitakis viva…
Dijeron que fue ACV, después un infarto, ahora se dice que se cayó a la mierda por estar borracho. Le gustaba chupar al mariscal.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
[QUOTE=oscar;6873379]Esta grave Roberto Perfumo, ojala se recupere, es de los pocos que vale la pena escuchar hablar de futbol.
Como “periodista” era inaguantable, a veces posta que parecía alcoholizado de las idioteces que decía. Además siempre se metía en los relatos diciendo gansadas. Era un desastre.
como va la tabla de posiciones? vamo muy mal no ?
[QUOTE=Sour;6876891]Dijeron que fue ACV, después un infarto, ahora se dice que se cayó a la mierda por estar borracho. Le gustaba chupar al mariscal.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Como “periodista” era inaguantable, a veces posta que parecía alcoholizado de las idioteces que decía. Además siempre se metía en los relatos diciendo gansadas. Era un desastre.[/QUOTE]
En Hablemos de futbol era interesante escucharlo, pero en las transmiciones de FPT estaba muy gagá
sumale otro , keith emerson , de emerson lake & palmer.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
otro que en cualquier momento palma…
Preocupa el estado de salud de Michael Douglas
[QUOTE=LeanLuftwaffe;6878117]Preocupa el estado de salud de Michael Douglas
Ahí me sumo. Pero para consolar a la esposa. :lol:
encima yo puse al viejo en el necroprode … tiene 100 años y parece que va a vivir otros 100 años mas …
Perdón señor…
Ponés al viejo y llega a crepar el hijo, pobre lo tuyo. Aparte, ¿cuánto garpa un centenario en el puntaje? Mmmmm…
Me hiciste acordar de una charla de Dolina de “astrólogos y agoreros”, la parte en que el Papa se hacía tirar las cartas :mrgreen:
Escuchá, minuto 2:13
[QUOTE=melezama;6878273]Ponés al viejo y llega a crepar el hijo, pobre lo tuyo. Aparte, ¿cuánto garpa un centenario en el puntaje? Mmmmm…
Me hiciste acordar de una charla de Dolina de “astrólogos y agoreros”, la parte en que el Papa se hacía tirar las cartas :mrgreen:
Escuchá, minuto 2:13
https://www.youtube.com/watch?v=1PWeXLRaeKA&t=2m13s[/QUOTE]
si llega a pasar , nefasto … con 100 y se muere el hijo con 70 años…otra que el vasco…
Somos varios los que pusimos al padre :lol:
No puedo entender cómo Catherine está con ese viejo de mierda que encima es facho, con todo lo que tiene para elegir.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Jajaja encima se contagió cáncer de garganta por chuparle la argolla? Insólito.
Somos una máquina de perder funerales.