Necroprode 2016 Torneo Apertura

No tengo mucho que contar, hice cero puntos.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Es mucho febrero, que comience a mediados de enero. Creo que dar 15 dias para anotarse es suficiente.

Si se muere alguien antes que arranque es un desperdicio.

Que es moglic?

Bianchi.

Elpedolic

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

No se poner fotos…

Elmoglic

Metí 2. Fidel y Fayt (comodín).

Alguien.que me enseñe a cargar fotos desde el celu?

Yo meti Pocho la Pantera y Joao Havelange, pensé que había metido alguno mas este año, en el 2015 me fue mejor :twisted:

Metí 4. Creo que nadie más lo hizo.
Obregón Cano
Havelange ©
Faytt
Pocho la pantera.

Por LeanLuftwaffe
10 Pocho La Pantera
11 Fayt

Yo nomas meti a pocho la pantera y muhammad ali

Va a haber necroprode 2017? Ya tengo candidatos

Quieren que me encargue del 2017? Estoy al pedo hasta el 15 de enero.

hagan el de 2017 voy a meter unos fichines a unos cuantos

[QUOTE]Trasladan a Charles Manson a un hospital desde la cárcel en la que estaba detenido
El criminal, líder de “La Familia Manson” que cometió una serie de asesinatos a fines de la década de 1960, fue llevado a un hospital en Bakersfield, California. Las autoridades dijeron que estaba muy enfermo, aunque no aclararon su problema médico[/QUOTE]
.

Quiero el necroprode y un bostero matar

quien salio campeon al final?
son peores que la AFA armando torneos y contando copas.

El que organice el del año que viene tiene que dedicarle tiempo y dedicación, no es joda esto de pronosticar visitas de la parca.
De última, si se anotan muchos participantes se puede dividir el laburo entre 2 o 3 y armar grupos. No sé, tiro ideas.

Hay alguna manera de jugar por plata? Le pondria un poco de incentivo a la cosa.